Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
642 / 2.190
#5129

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He seguido vendiendo puts en esta caída de X, no se si le queda mucho pero ha dado buenos rdos está volatilidad. Tendría 1en21$ 1n20$ y 2n 19$ para Jun y 2n 18$ para Jul.
Hoy a las 16h deje metidas un par de órdenes más, ya rebotaba el hierro pero no contaba con tanta fuerza y pedí mucho.

Con AMD lo he intentado un par de veces más al perder los 10$. Pero solo llevo 4 a Jun.
Nvidia me mola..e Intel a ver cómo sientan los resultados.

Solo se que no se nada.

#5133

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK
Yo veo 2 posibilidades:
Que hoy superé la bajista que viene desde los 7,94 y que pasa sobre los $6.
Que corrija parte del velon de ayer hasta apollarse sobre la MM50
De superar la bajista con volumen y sin perder fuelle hay camino por delante.

ERJ
La vela de ayer es un doji de indecisión, por eso me sali, pero las ultimas velas parecidas a está, abrio al siguiente día con un gap.

FSL
El objetivo está a mi entedersobre los $42, aunque ha subido rápida y pueda corregir, creo que no lo hará, a lo sumo se apollara sobre la MM200 para seguir subiendo. Es un sector muy castigado que tomara relevo a otros sectores que han subido en exceso.

TECK
Para mi el sector este año tiene que descansar, aunque veremos oportunidades para aprobechar.

BIDU
Crro que saldrá al alza. Homóloga de google y 1200M de chinos que utilizan el buscador. Si rompe hacia arriba tendremos un tramo de un 20-25%

AMD
Aún parece pronto para que salga al alza sin reorganizarse antes, pero parece que se la puede pellizcar si corrije algo.

Bueno, este es mi análisis de un humilde aprendiz de bolsa, que no para de ver datos:))).

A ver si se ánima el foro y podemos compartir opiniones:))

¿Y vosotros que opináis?

#5134

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

con CHK hay que vivir semana a semana puesto que esta muy manipulada de cara al vencimiento de opciones de cada Viernes. Los 6$ los tocamos muy probablemente hoy ya que el crudo sigue su camino hacia los 49-50$ con otro +1,3% por ahora. La OPEP se reune el 20 y pico y el precio del crudo vamos a ver como se menea proximamente. Ya veremos si aguanta los 6 o no ... 

ERJ

las call strike 22,5 para el 19 de Mayo se animaron hace un par de dias. Le doy un voto de confianza a esa vela semanal en progreso y , como dices, si repite situaciones anteriores en los que tras un doble bottom ( estuve esperando a esa confirmación antes de entrar ), tira para arriba y empieza con gaps de escape.

TECK

Ayer recompre TECK, la doy una segunda oportunidad, de ese modo anulo la perdida.  Vamos a ver si los 18 los asienta o que ... aunque cualquier pico que haga lo vendere muy probablemente

Me encantaria que el ETF SLX superara los 36,9 de la SMA200 , que lo hiciera hoy o mañana ... de ser asi podriamos tener cierto rebote en el sector, ya veremos si va en serio o nos siguen dando por todos lados.

AKS no la recompraré. Me como la perdida de la semana pasada, no quiero tener mas compañias del acero ademas de CLF. y TECK.

 

#5136

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK
Parece que casi hace lo comentado, no entre por centimos.

SLX
Es un sector que ha subido mucho en poco tiempo, y creo que veremos las carteras de los fondos rotar.
Creo que seguira bajando antes de un rebote. Este año creo que terminaremos en negativo.

AMD
Dure lo que dure, el dinero fluye a manadas en este sector.

ERJ
Puede que vuelva a probar esperando el objetivo.

Te puede interesar...
Brokers destacados