Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
632 / 2.190
#5049

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo creo que esta formamdo un suelo, para dar el siguiente impulso, parece que sobre los $5-5 bajos se podría entrar para llegar en veranos sobre los $8. Que te parece?

CHK

#5050

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Está en proceso correctivo como el sector, así que hasta que no depuren mejor esperar, creo yo.

TECK

#5051

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entro solo para agradeceros las opiniones y datos q dais sobre Usa los habituales de este foro, os sigo hace tiempo.
Intento operar sobre opciones , muy novato todavía en el mercado Usa ya q no veía oportunidades claras de entrar en alguna "grande".
Estos días entre en usa steel "X", hoy en AMD. Estas subidas de volatilidad tan bruscas son oro para mi.

Os seguiré en silencio.

Solo se que no se nada.

#5054

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ni yo Framus, no estaré ahora en ninguna que tenga tan proximo su ER, estoy viendo que al mercado le da igual, solo piensan en ventas a las grandes plusvalías que llevan los fondos.
Dependiendo de su ER y post-comportamiento veré, pero sigo pensando que se acercará a los $8

CHK

#5055

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajajaja No. Sino con la poca volatilidad que ha habido desde q empecé en esto en usa...subir y subir... No compensa entrar vía opciones.
Lo único bueno es q no voy apalancado y sería 1/3 o 1/4 de la entrada q podría hacer hasta vencimientos.

Opero con mucho margen e intento.no fijarme en chicharros xsi me tengo que kedar con las opciones.

Una operativa, relativamente, conservadora.

Gracias

Solo se que no se nada.

#5056

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy estudiando un poco de ella, el día 5 tiene su ER, asi que habrá que ver si es mejor que el anterior. La EBIDA desde el 2014 va decreciendo, y eso no me gusta, pero por ese motivo creo que su ER va a ser bueno.
Sobre los $17-17,5 veo que podemos probar para un buen rebote, pero claro, la dirección la tomará su ER.

ERJ

Te puede interesar...
Brokers destacados