Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
640 / 2.190
#5113

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK
Ayer entre como postee en CHK, y parece buena entrada, aunque con 2k acciones.

ERJ

Tambien entre en ERJ con poco al ver su comportamiento, con poco.

AMD
Hoy buscare si se deja precio en AMD.

Edito, eran 4k acciones. CHK

#5114

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A punto de entrar, me gusta.

FSLR

#5116

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que opinas se la vela que está haciendo?

ERJ

#5118

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si uso el MACD, si esta o no por encima de cero, si las líneas empiezan a girarse, pero en los cruces ya el precio suele llevar algunas sesiones que cambió. Lo uno al RSI, canales, medias, cruces de las mismas, le echo un ojo a las bollinger de vez en cuando, juegueteo con ichimoku (no lo he pillado todavía). Poca cosa, apenas se, pero MVIS es un valor que llevo siguiendo hace ya un tiempo, lo pusieron en mi radar y pasé de la persona que lo hizo porque pienso que tiene más fracasos que exitos, pero en esta ocasión y momento, parece que acertó, la comentó cuando estaba por el dolar, sino recuerdo mal.

Tienen movimientos muy bruscos, mira hoy, parece que de nuevo va a buscar la alcista que lleva de principios de año, lo que pasa es que esta vez con una diferencia, en la subida no hizo un nuevo máximo, ya veremos si esta vez no la rompe.

#5119

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No sé si vendiste, de no ser así, FELICIDADES!!! NVIDIA.

Ah y por la salida a 0,90$ en NVAX, que ayer se me pasó comentarlo, buen movimiento, de esos llevas ya dos ¿no?, a esos precios digo.

#5120

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si buscas cortos donde probar, pero menos peligrosos que unas MNKD, mírate TWTR a ver que te parece. Pegó un subidón por los ER (no por los datos económicos presentados, sino porque aumentó bastante el número de usuarios). No ha podido con los 19 y se ha quedado ahí. En diario, mACD apuntando hacia cruce a la baja (aún falta) con sobrecompra en RSI. Tu interpretas mejor el AT, igual está reposando para nuevas subidas y yo veo agotamiento...jaja

TWTR

Te puede interesar...
Brokers destacados