Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
647 / 2.191
#5169

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TECK en semanal

vela doji tras la horrible vela de la semana pasada ... un respiro, a confirmarse la proxima semana si tendremos giro

que yo creo que en unos poquitos dias podremos empezar a ver algo de verde sostenido a juzgar por lo que le queda al MACD en diario ... pero en conciencia no puedo mantener una posición aqui con un martillo invertido asi que me espero a los 17,9x o 18,00 para volver a pescarla, espero que no mas abajo

TECK DIARIO

 

 

#5171

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por las dos nuevas incorporaciones Framus, las echaré un vistazo.

TECK
Ya vi el gráfico y me medio gustó, estan todas en cierto soportes a resolver por arriba o abajo. Con tanta caja como tiene ahora tiene que mover ficha, o reduce deuda, o hace alguna adquisición, y como se endeude más nos vamos para el sur rapido. Está me gusta más que X, por que con el ER que presento y la tremenda deuda que tiene, el meracdo se pregunta como la reducirá.
Se puede probar suerte sobre los $18 como dices, y si rompe hacia el sur vender, ya que el binomio riesgo/rentabilidad es bueno.

#5173

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahh eso no lo leí, pues es muy buena notícia. Es xandidata a mi cartera, pero me tiene mosqueado las subidas que llevan todas en cosa de un año.

TECK

#5174

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En las tres ultimas correcciones se hizo un -25%, por lo que cualquiera que vea el gráfico dice a comprar sobre los $18. En semanal se deja un doji de indecisión, osea que las fuerzas del mercado estan equilibradas.
Pero lo mismo lo que vemos tan fácil van y nos la cuelan, llendose para el sur a apollarse sobre los $16. El histograma no indica cambio aún. La vela del viernes indica que el lunes volvemos a visitar los $18. Yo apostare por lo segundo despues de mirar y mirar datos, osea que para mi es esperar y ver.

TECK

#5175

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, a mi está me dice que en breve compra por semanal. El sector está rezagado, y lleva años bajando. La MM50 la ha frenado momentáneamente en semanal el precio. Esta billish y con ganas de llegar a los $51. El MACD esta en verde en sus inicios.
Que análisis haces de ella?

FSLR

#5176

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todos los indicadores que veo me gustan, y en semanal más. El MACD en verde en sus inicios, en semanal dos velas bien blancas, el histograma indicando cambio.
Es uno de los sectores en negativo este año, y el dinero no está por la labor de entrar en el sector de energía, eso es lo negativo.
El crudo este verano podemos verle sobre los $55, y CHK sobre los $8, al ser un MCAP pega grandes bandazos para ambos lados.
A mi me gusta para volver a intentarlo.

CHK

Brokers destacados