Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
622 / 2.191
#4970

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si no funciona cómo esperó me saldré. Mira la velocidad de la subida y tramo, aunque se pueda ir aún a $40-$60...hemos entrado tarde en el sector, hay que subirse cuando hagan doble suelo cerca de mínimos, y eso es lo que voy a buscar a partir de ahora. Analizar, buscar,comprar a medio plazo ( esta claro que hubieran dado más resultados viendo el gráfico) será mi estrategia.
Ahora no veo valor en nada, o eso creo hasta que lea algo que me haga cambiar de opinión.

#4971

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mira... Se que te puede parecer que comprar en doble suelo en minimos es lo logico, razonable y que es de cajon ... Pero la verdad es bien distinta. Comprar en esas circunstancias, que se ven tan claramente con el paso del tiempo, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo cuando toca. No se llega a minimos y doble suelo con un arco iris sobre el cielo y todos alegres y contentos ... Rios de sangre por las calles, las redes sociales hablando de deuda insostenible, bancarrota ineludible .... No es facil comprar en minimos ...

No es facil comprar a 20,4 tras una abrupta apertura bajista por una ligera perdida de EPS en el ER como sucedio hace un par de dias ... Imaginate en minimos ... Los 19,2 son minimos de este año ... Y comprar ahi significaria perder la MM200 y hay que echarle bemoles al asunto ...

TECK

 

AKS ha hecho ya casi un Triple minimo en 6bajos ... Pero claro, como hemos llegado ahi? Pues con un sector en severa correccion ... O le echas huevos o nada ... 

#4972

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dificil Framus, pero cuando todo va mal en.buenos sectores, es cuando hay que comprar y dejarlas.
Difícil seguro, pero vamos a buscar y a ver si conseguimos algo.

#4973

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Feamus, estoy mirando pero no veo triple suelo, y doble suelo se puede decir que si, con solo días de diferencia?
Estos dobles suelos lo lleva repitiendo en varias ocasiones: (7,67-7,75)(6,7-6,76)(6,156,3) pero dentro de un canal bajista que yo vea, que no se si será así. No será mejor eaperar a que rompa ese canal?. En cualquier caso por debajo de 6,15 empezaría la misma situación.
El MACD enseguida parece ponerse en rojo, y la M50 y la MM200 están rotas, lo ves así o está mal
analizado?
AKS

#4974

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y si miro esté, veo que el MACD está en verde, y por encima de la MM200, pero tambien veo un canal bajista, así que no se cual será mejor.

SLX

#4976

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buen EPS no? Aunque a veces no se como interpreta r estos resultados.

CLF

Brokers destacados