Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
628 / 2.190
#5017

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si no recuerdo mal te lo comenté, a final de año finalizan un proyecto de diversificacion de negocio basado en el petroleo. Hay 3 partes inversoras que yo sepa, Teck es una de ellas y le corresponde el 20%. La capacidad del banco de petroleo de estima en unos 50 años y la construccion se inicio en 2013.
Se prevee empezar empezar a bombear petroleo a finales de año. Pero TECK diseño su parte de proyecto con la premisa de que el crudo estuviera a 60$ minimo.

Bueno, si quieres saber del asunto, aqui esta
http://forthills.suncor.com

Y si quieres saber de los riesgos de TECK subi recientemente un articulo que te lo explica todito todo.

TECK

#5018

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, lo leí en su pagina, no sabía nada del protecto para este año, pero es una parte pequeña, y mira por donde está bien diversificada. Pero me mantengo en que no quiero petroleras para medio plazo, para buscar rebotes o unos meses si, y parece una buena empresa, pero...
Recuerdo haber leído sobre repsol que para entrar en beneficios, debería de estar el barril sobre los $60, osea que tal vez sea común ese precio/ barril para todas.
Creo que a mi no me comentaste eso Framus, pero no estoy seguro

TECK

#5019

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, hay va una de dobles suelos historicos, para entrar, y si se va para el sur, fuera:))

TNK

#5020

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Algo de savia nueva muy diversa ... 

Todo graficas semanales

ERJ, fabricante de jets de 70-100 asientos (editado), 3,5 Billones $, muy liquida 700 millones free float, poco institucional 13%, PT 24$, short interest 1%

2 de Mayo su ER


ARCO, franquicia de Mc'Donalds, 1,8 Billones $, 130 millones free float , 65% institucional, PT 9$, 0,25% short interest

3 de Mayo su ER


MX, semiconductores, 300 millones $, muy poco  liquida 33 millones free float, 93% institucional, PT 8,6$ , 12% short interest

3 de Mayo su ER


ITI, gestión de trafico, 170 millones $, poco liquida 32 millones free float, poco institucional 22%, 0,8% short interest

15 Junio su ER

 

#5021

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que las has visto para elegirlas?

#5023

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok. Muy cerca los ER como para jugarsela ahora. El gráfico de ERJ me gusta.

#5024

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, yo leo que es un fabricante brasileño de aviones comerciales, militares y ejecutivos, no encuentro otra página.
El EPS ha ido en aumento en los ultimos 4 trimestres, y por el contrario su cotización bajo.
ERJ

Brokers destacados