Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
634 / 2.190
#5065

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Thx alguna vez tambien le he leido alguna, parece un tipo bte cabal, sabe de lo que habla

Me gusta mucho la Hª, la economia, la tech (empece con ordenadores de cinta jajaja)...he leido toneladas de letras. Todo esto solo se sustenta en subidas salvajes de Bº (ni tan siquiera cash, por q ese se "funde" en casos de crack .com a una velocidad alucinante).

Apple ya 1/2quebro dos veces, yo leeria por encima este articulo light, de ocio, nada tecnico

http://mundogeek.net/archivos/2012/10/23/el-dia-en-que-apple-estuvo-al-borde-de-la-bancarrota/

Indica lo facil que es que una empresa de la que se espera un crecimiento ∞, caer al infierno. Las burbujas .com igual

 

Es cierto que es otro mundo, muchoooooo mas grande. Pero para bien (vender) como para mal (competir). Apple, Amazon y muchas de ellas tienen que ganar mucho $ para no decepcionar al Mercado e iniciar un crash como el que habla Beño.

Todo el mundo va a vender online vs Amazon, Apple vs Samsung, Huawei, Oppo, Vivo, One plus, Xiaomi........................ Es cuestion de marca, si la gente deja de ver valor a llevar la "manzana" y hay una nueva "moda" la bajada en ventas sera letal, no solo "leve" como hasta ahora.

Otro ejemplo Amazon... Muy buena, comodidad, seguridad...pero ya compro en 20 paginas mas (la mayor parte de ellas directas del fabricante). Esta metiendo mucho producto y marca tambien de China, pero si vas a Aliexpress, Dealxtreme......................... tienes mejores precios y la seguridad casi igual y he tenido 0 problemas.
 

 

Perdonar por la chapa off topic, se que este foro es de otra cosa, pero me guastarn los articulos.

Solo se que no se nada.

#5068

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me gustaba nada nada, y por eso vendi. Y no entro en ninguna delde sector hasta que se vea claramente señal de vuelta.

TECK

#5069

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, viendo el gráfico se ha echo una vuelta en V clarisima, y el precio volvió al sitio donde inició la caida hace algo más de un año, ahora está en proceso correctivo de toda la subida, que a mi entender debería de verse los $12-15.
Lo que yo creó, que será ni parecido.
Por otro lado, esto se puede aplicar al resto deldel sector.

TECK

#5070

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otro -25% de recorte a TECK ,,, venga! mas madera!! je,je ...

En fin , yo me quedo como estoy, quieto, quizas un dia de estos me levante hasta los huevos y lo ampute todo , que ya va siendo una cifra intolerable. Por lo demas, paso de ir largo en USA en nada mas por ahora ( las MU las he liquidado hoy bien para hacer caja ),  y voy a enviar pasta a IB para empezar a meterle cortos a los yankis. Y como para shortar intradia tampoco hace falta graficos ni darle muchas vueltas ... descanso de todo esto de postear y me meto al lio.

Buena suerte.

 

#5071

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi me parece mucho, pero viendo como eestá me atreví a poner una cifra que seguro es descabellada.

Suerte con los cortos, yo de eso ni idea, así que ni lo intento.

Voy a darle como antes al sector tecnológico con cuidado y un stop loss, hasta que vea sintomas dede cansancio o que quiera reventar.

TECK

#5072

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tocar la MM 200 y para arriba, me gusta el reverse, pero hay que ver en los próximos días que quiere hacer.

AMD

Te puede interesar...
Brokers destacados