Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
649 / 2.190
#5185

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se q después de subir y subir,años.. Tantos cortos q han esperado corrección y han muerto por el camino..
Decir q bajara algo es difícil.

Una gran bajada no se, pero los precios de cotización de muchas de ellas descuentan un crecimiento y bº muy, muy, muuyyyy altos... Una pequeña crisis, malos resultados, un detonante...
Puede dar lugar a bajadas muy fuertes en una cotización.

Me gusta mucho la Hª, la Economía...y los índices americanos han sido ad+ creo sobreponderados por estas techs de infinito crecimiento (alejándose un poco de la eco un poco más real, empresas más"defensivas" vamos).
Es cierto q se han reinventado, toda su economía ha ido cambiando, el mundo globalizado e interconectado también. Pero no se, a lo mejor luego a toro pasado (como acertamos todos los economistas 😁😁😁😁😁) diremos q era obvio ... Se veía venir la burbuja xxxxxxx (ya le pondremos nombre jajaja).

Se q vosotros sois más de disparos rápidos, one shot one kill...y Bº "pa la buchaca" 😁😁😁😁
Pero ahí sois maestros y poco puedo aportar.

Solo se que no se nada.

#5187

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por el ejemplo de Tesla puse este comentario, cuesta ver el negocio actual...
Los méritos todos los sabemos, i+d brutal, visionarios.................
Pero como Jobs en un genio de la Publicidad (quien sabe si venderá una parte de humo o no)
Se q han recibido muuuchos dinero Gob.Usa en investigación pero aún así los números son muy difíciles de encajar.
Algo del tema satelital se, lanzamientos y todo eso, este artículo es muy bueno sobre ese tema
http://danielmarin.naukas.com/2017/04/04/el-desafio-de-spacex-o-cuanto-cuesta-lanzar-un-cohete-al-espacio/

Es un sector estratégico está claro, muchos fondos serán Black y por determinar, pero Rusia pone un satélite ya a 40M (tienen versiones med y low q saldrá aún mejor, fiabilidad muy alta, están basados en icbm), de momento Tesla es 60M.

De hecho hay una historia curiosa de un satélite 🇪🇸 cogiendo polvo por las sanciones a Rusia x Ucrania que nos va a salir por un pico.

No me enrollo más 😑

Solo se que no se nada.

#5188

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, esta tarde comentando el tema con un amigo me ha convencido mas o menos, y tengo que decidir si pasar $ a € ahora o esperar algo, seria un 50%. El tema es que el mercado español le conozco más y leo prensa de valores y sus fundamentales, por lo que estoy más tranquilo.
Tambien me comentan que de momento compre stock españoles con ADR en el NYSE, y es buena opción también.
El mercado americano para mi es una aventura y quiero ir despacio.
Ya me meti en una farma y vi como las gastan, a parte de leer el foro de farmas, y por ello no las quiero en mi cartera, demasiado riesgo para mi.
El sector tecnológico USA me gusta, pero cada vez que veo la subida que lleva me da miedo.
Vale, al final quiero entrar en Telefónica o Santander,Arcelor, pero veré cuando puedo cambiar la divisa o comprarlas en el NYSE.
Si la cosa va bien llegaré hasta el 75% de mi capital destinado a bolsa.
Seguiré leyendo a Framus y resto de compañeros que quieran postear.
He estado echando un vistazo al gráfico de ambos valores y prefiero esperar.

Una pregunta, vale publicar estos valores por aquí?

#5190

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Naa, compraré cuando crea que está en precio sin comentarlo, la verdad es que es un foro americano, y lo entiendo.
Leo el foro de ...foros dia bolsa...también, pero intento leer lo mínimo por que al final me lio, y quiero tomar mis decisiones.
Si viese una corrección de un 10-15% en USA, si compraria stock big-cap ( tesla,google,Apple).
Asi que tendré un 25-50% del dinero estinado a bolsa en USA.
En cuanto salga de la farma que tengo, el dinero irá a el nasdaq, o nyse, Valores ya comentados aquí.

#5191

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que te parece? Llevas años sobre los $2 3 y ha roto al alza.
Los resultados aunque negativos van mejorando, y los ingresos aumentando.
Dentro del sector del juego.
El RSI marca sobrecompra. En semanal ha roto al alza la MM200-MM50, mantiene clara tendencia alcista desde los $1,78. El MACD esta verde.
En diario la vela marca retroceso en el corto plazo.
El volumen aumentando.

ZNGA

Te puede interesar...
Brokers destacados