Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
549 / 2.184
#4385

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SLX, sector acero ... seguimos en correccion ... por eso poco o nada se puede sacar de las AKS, X, TECK salvo pumps & dumps puntuales

 

 

FCX ( esta teniendo problemas con Indonesia, el gobierno tiene bloqueadas las exportaciones ... por el momento )

A la espera quedo ... ven pa'ca maja ...

 

HP 1h

MACD manda, se vuelve bearish ... esperare ... en principio, los 67medios me parecen buena zona para resarcirme, ya veremos ... 

#4386

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TECK

Tenía que salir y les había puesto orden en 20.55$ veo que ya las tengo 250 cromos...

 

#4387

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP

 

+45%...

#4389

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OCLR

Framus acuerdate de esta, parece que estan frenando, "pero mañana es viernes" y posible entrada a final de sesión... ha pasado de los 9$ hoy y soporte sobre los 8,50 $.

#4391

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OCLR

Si frenan hoy, y mañana cierran un poco.... por encima del cierre de hoy, yo creo, que sería clara señal adelantada del MACD.. mi punto de vista jejeje,,, Luego hay que poner las pasta y eso ya es otra cosa :)

#4392

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo me he salido a 8,55

 

Peix

Te puede interesar...
Brokers destacados