Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
39 / 2.190
#305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pensaba levantarme con el GAS en 3,50 pero veo que por la noche ha aflojado un poco, así que los 3,50 para las 16:30 con el informe :)

Bromas a parte, si hoy tenemos otra bonita vela verde habrá dejado una figura de 3 soldados blancos bastante espectacular.

#307

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El Putin este es que tiene un mal despertar!

#308

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Cómo que si está confirmado? Si el menda adjunta nada menos que un enlace de bloomberg que es de donde ha obtenido la info.

Aquí en el Daily Mail.

#309

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por lo que veo no es un corte de suministro es "sólo" que lo piensa desviar por Turquía. No creo que llegue la sangre al rio pero la incertidumbre debe ayudar a la subida del gas. Claro que el gas que nosotros tradeamos es el gas USA y los precios nada tienen que ver con lo que se comercializa en el resto del mundo.

#310

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mí me suena a presión a la UE para que ponga más pasta para el famoso (y cancelado) proyecto del South Stream.

Aunque existe un gasoducto que pasa por Ankara, no tiene capacidad para surtir a toda Europa, los gasoductos de alta capacidad atraviesan Ucrania. De ahí que se estuviera negociando abrir el South Stream, pero se fue al garete.

 

#311

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero que otros paises importen el excedente de GAS americano sí que nos interesa.

#312

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues no creo que la economía rusa esté ahora como para perder los ingresos del gas en pleno invierno. Claro que Putin es capaz de matar de hambre a su gente por no dar su brazo a torcer. De momento el gas está en los 3'24 que no es mal dato tras la subida de ayer, a ver si recupera antes del informe. La estimación es -224btu todo lo que sea mejorar esa cifra consolidará la subida, si hay más reservas de lo esperado me temo que todo para abajo otra vez.

Te puede interesar...
Brokers destacados