Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
56 / 2.190
#441

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

entrada esta noche y venta mañana en apertura verde, es una posibilidad de operación, pero con cuidado o con stop, que no te puedes fiar del circo este.

#442

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Hombre David!! Déjate que esta ahora en un punto muy fastidiado. A las puertas del soporte de los 2'80 puede pasar cualquier cosa. Es verdad que lleva 4 o 5 días cayendo a plomo pero otras veces ha estado mas tiempo. Yo me tenía que haber salido cuando vi que perdía los 3'20 y haber entrado en DGAZ como dije pero al final el tema de hacienda me echo para atrás y ya creo que no me merece la pena hacer movimientos. En Marzo o estoy hundido o con pérdidas asumibles, hasta entonces poco puedo hacer.

#443

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Queda la tercera opción, que salgas con profits aunque sean pequeñas, hasta Marzo hay batalla
UGAZ

#444

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Gracias por los animos pero esta muy jodido. El cierre de hoy ha dado un respiro en la paliza que lleva. Mañana mas.

#445

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Parece que esa entrada tuya la hubieras clavado

#446

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vaya, buena subida nocturna! A mi se me escapó por querer apurar tanto hasta los 2,80$, pero prefiero minimizar daños y si no llega a mi objetivo pues nada, no se entra y otra vez será.

#447

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Hiciste bien. El quedarse dentro una noche es un riesgo grande a menos que la tendencia juegue a tu favor. Hasta que no demuestre que está en tendencia alcista no es apta para jugársela. Parece que va con fuerza hacia los 3$, a ver que sale en el informe mañana porque o remonta en Febrero o el año se complica.

#448

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Mi idea era que hoy y mañana antes del report rebotaría algo (puede que hasta los 3,08 o por ahí, o siendo más optimista hasta los 3,20-22). Y luego salirme antes del report, que ahí sí que no tengo previsión de ningún tipo, y prefería estar fuera. Ahora ya, creo que esperar hasta el report a ver que pasa, aunque no descarto meterme hoy nada más abrir.

Te puede interesar...
Brokers destacados