Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.110 / 2.190
#8873

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PINS
ahi que va el breakout de los 73 ... solo un nivel mas por los 75,5x y se ira a nuevos ATH

Canales y cajetines a seguir

mal jugada por mi parte, pero espero torpezas de estas todavía unas cuantas, vi un giro feo en velas 1h y me faltó tiempo para saltar. Son defectos traidos del trading de farmas, me los ire quitando y poco a poco sabre aguantar mejor los movimientos de breakout sin pensar en fake breakouts que acaban empapelandote a lo grande como es la experiencia que tengo en farmas ... donde jamas compro en resistencia ...



Bueno, veremos con que ganas amanece el dia y donde nos re-enganchamos aqui y alla

@triskis
preguntabas por las NIO


sigues con FUBO, verdad?
segundo gap por los 42 pavos coincidente com el 50% de retroceso fibo ... 
#8876

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TEF

Framus!!! Uy nono, ojalá. Por llevar las llevo a 5,42 creo , pero con dividendos se me quedarían en los 5.

A partir de 4,5 me planteo soltarlas. No me urgen la verdad, me vendría bien liquidar ENCE y TEF para ganar algo de liquidez pero me "Jode" perder pasta con ellas cuando es un volumen que no me importa mantener hasta el verde. 
#8878

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias framus. A ver si las Nio se relajan y vuelven a dar entrada. 
Si, sigo con las FUBO, veo que están cerca de los 42 ya. Tengo que pensar si las aguanto hasta el próximo retroceso FIBO o pongo la venta cerca de 42. 

FUBO y NIO
Te puede interesar...
Brokers destacados