Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
34 / 2.188
#265

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Si es por fe me estoy ganando el cielo, o sufriendo un via crucis como quieras verlo! :-)

#266

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Un par de semanas con días como el de hoy, y además del cielo ganas un pastizal:))
UGAZ

#267

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La producción está bajando, la demanda con el frío subiendo, Obama con su EPA le va a poner las cosas difíciles a los de los combustibles fósiles, el incendio de los depósitos de gas de hoy, el dolar flojea algo... anda que no se han tenido que juntas cosas hoy para que esto pueda subir!

#268

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja, un par de semanas subiendo un 25% al día lo firmo ahora mismo!!!

El $WTIC está haciendo una vela graciosa

#269

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Enhorabuena a los ganadores, la paciencia es recompensada, y yo no tengo paciencia.
Que disfrutéis de los profits

#271

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sietesoles, sabes algo de Arcelor,? Si las conmodities tiran el acero también.

#272

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy el $NASI ha terminado por confirmar la señal de venta. Ya os he dicho alguna vez que lo veo muy fiable a la hora de predecir las correciones importantes, solo el IBB se ha salvado de su influjo.
Os cuelgo el dibujo del $NASI con las señales de venta en azul y las compras en verde.
Luego os pongo lo que yo creo que es una formación bajista H-C-H en los índices mas importantes $INDU, $SPY y $COMP. Les añado las zonas que os digo en las que el $NASI dió señal de compra-venta, espero que se entienda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados