Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
67 / 2.188
#529

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No, si seguridad en que el lunes sea bajista no hay ninguna, claro, pero entre la mayoría de lunes bajistas unido al comportamiento del viernes parecía la opción indicada, o así lo creía yo.

Como dices, comprar en 2,80 (puede que hasta 2,76 o por ahí) y soltarlas antes del report del jueves. Eso lo tengo clarísimo, no me quedo a los reports si puedo ahorrármelos.

#530

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

JNUG / Mineras Junior Corto

Este ETF apalancado x3 de tendencia secular bajista hizo máximos en los 45$ la semana pasada desde los 18.60$ del 16 de diciembre.

Aquellos que lo utilizan para ponerse largos en oro A LARGO PLAZO están cometiendo un error. Es de los ETFs que más aceite pierden del universo.

El mejor momento para ponerse corto en JNUG fue la semana pasada. El segundo mejor momento es hoy mismo. Se está dejando un buen pico en el premarket, -7%.

Saludos.

 

 

 

#531

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

Bueno, pues como he comentado, vendidas nada más empezar a cotizar en 6,86$. Me han sobrado unos minutillos para poder venderlas en 7$ pero bueno, un 9% por 2 horitas de cotización del viernes más unos 5 segundos de hoy, no está mal.

Ahora a ver por donde sale el GAS, si vuelve a tantear los 3$ o volvemos a los 2,80$.

#532

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ojo al reversal, espero que te hayas salido a tiempo.

#533

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CARBON

Llevo tiempo siguiéndolas y siempre he pensado que rebotarían pero han llegado a un punto en el que la quiebra parece inevitable. CLF anuncia hoy que suspende el dividendo para pagar deuda y por eso sube pero WLT, ANR y ACI son carne de corto.

#534

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACI/ANR/WLT - CARBÓN

Sietesoles, tus "amigas" del carbón andan por los suelos, 2 ya han perdido el 1,00$ y las ACI en 1,01$. Ves alguna posibilidad de rebote o se van directas a un chapter 11?

Edito: vale, me has contestado antes de que hiciera la pregunta! :)

#535

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jeje ya veo que tu me has contestado a lo del gas también :-DD

#536

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El que intente seguir nuestra conversación lo va a tener más que difícil, las respuestas antes que las preguntas, jeje

Sí, venta a mercado nada más empezar, tenía margen para aguantar, pero des de que me metí por primera vez he visto claro que a la mínima que se consiguen profits es mejor cogerlos y esperar una nueva entrada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados