Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
167 / 2.191
#1330

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues al final, lo más seguro es mirarte los datos financieros en su propia web o en los sec filings, pero claro, es un coñazo terrible. Esa es la única manera de fiarme de los datos, sobretodo en época de resultados, donde la desactualización está al orden del día. O eso, o te pagas un premium de morningstar.com o alguna web de estas que seguro que pagando te dan los datos reales y actualizados.

De todos los que dan datos gratuitos, me fío poco. Finviz es la mejor para hacerte una idea general de la empresa que busques, pero si algunos me resultan interesantes me voy directamente a sus reportes financieros trimestrales, aunque ahí puede no aparecer todo lo que estés buscando...

#1331

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRR

Pues claro que quiere seguir bajando, has visto el OIL como baja más de un 3,5%?

#1332

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRR
Gracias compañero Mugiwara por el enlace de las compras del director.
Me sale que ha metido 5M € en seis días.
¿Alguno de vosotros las lleva? ¿A qué precios? Me gusta, y me convence eso que comentáis, pero el viernes perder un 6'76% y el pre lo traiga bien entrado en rojo, me da mucho respeto.

#1333

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRR es de las que estamos siguiendo para cuando el oil y el gas hayan hecho suelo. Parece buena opción.
Las NDLS por lo que veo llevan en dos días una conjunción de malos earnings, downgrades y Cramer echando pestes encimas que la han llevado a donde están. No tiene cash así que una dilucion es probable, yo no la tocaba mucho

#1334

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRR

Que yo sepa nadie la lleva por aquí, la seguimos de reojo y como opción futurible.

#1335

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NDLS si que me tienta pero para hoy creo que no. También me tienta NBG pero tras un pre de mas del 7% arriba ahora está bajando un 6%.

#1336

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Habías dicho 2'8x? :-(

Te puede interesar...
Brokers destacados