Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
207 / 2.190
#1649

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Desde luego que poca fe le teneis al japo, si su sistema es infalible! :-D

#1650

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fíjate que hay 2 lineas que no predicen nada, pues acaban en el día de ayer (son la de la cotización en negro y el estocástico en azul). La única que predice es la lila, esa que sí se va unas cuantas fechas por delante del día de ayer.

Lo que pasa es que superpone los 3 gráficos y hace que sea un poco confuso, pues estamos acostumbrados a ver por separado la cotización y los distintos indicadores.

#1651

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TGA

Resultados: http://www.trans-globe.com/news/release?id=1926301

No muy buenos, pero tampoco desastrosos. Teniendo en cuenta la cuyuntura no están mal del todo. Encima incrementan el cash respecto el año pasado. El 3 por la noche anuncian dividendo, el 4 sube al calor de la noticia, y hoy resultados y previsible caída...

Y otros 2 chapter 11 para empresas de OIL. Una es CDVI (ya hace unos meses que está en OTC, así que no es ninguna sorpresa...). La otra no veo que cotice, Gulf Offshore Construction, Inc.

#1652

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Las TGA son bastante estables y de fundamentales están muy bien. La que me ha sorprendido es EXXI que me esperaba un desplome bestial y ha caído sólo un 6%

#1653

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Tu espérate a que el sector caiga un 1% y verás como las EXXI se cascan 3 o 4 veces más de bajada. Ya ha pasado con otras. Me acuerdo de una mega dilución de las WLT. Cada vez que el carbón se venía un poco abajo y todo el sector caía, las que tenían algún S3 aprobado se pegaban una buena caída suplementaria. Supongo que las EXXI y aquellas que tengan algún offering de por medio, en cuanto el riesgo de ejecutarlo sube (es decir, si el OIL baja), la acción se desploma más que las otras.

#1654

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues hablando del carbón ayer el CEO de CLF se compró un buen puñado. Tendrá vida el sector todavía?

#1655

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hombre...creo que tendrá algunos "dead cat bounces" bien majos y poco más. Quien los enganche hará mucha pasta, pero me cuesta creer que se pueda invertir a largo plazo con alguna esperanza.

#1656

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CARBON

La verdad es que las deudas de estas empresas son bestiales, porque si fuera sólo el fin del carbón se podría uno arriesgar a pensar que ese final será pausado y que con los stocks que tienen estarán vendiendo a paises con menos desarrollo hasta que los agoten, pero es que no sólo se les acaba el negocio sino que están endeudados hasta las cejas. Es mucho el riesgo desde luego.

Te puede interesar...
Brokers destacados