Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
223 / 2.190
#1777

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, exacto, me refería a eso, que la zona de gap es el objetivo alcista de hoy o mañana, y que solo la volatilidad del jueves podría taparlo y/o superarlo, o dejarlo ahí y irse a mínimos...

#1778

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Yo al final, pa pipas. De 2,59 a 2,63. Paso de dejarla abierta. Mañana será otro día.

#1779

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Dejarla para el miércoles, normalmente (normalmente que no siempre!!!) no conlleva demasiado peligro en términos de gaps, pero bueno, la verdad es que anda muy aburrida y con poca aperiencia de rebotes interesantes.

#1780

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ugaz

Esta ahora en un punto complicado en el que lo mismo se va a los 2'50 que a los 3$ (hablo del gas) así que toda precaución es poca

#1781

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Algo me he perdido, ¿ha habido cambio de hora? ¿No cerraba USA a nuestras 22? Igual soy yo que no me he enterado

#1784

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Mi inglés es muy malo pero tal y como lo he entendido si UGAZ pierde los 2'58 se va para abajo y si alcanza los 2'79 se va para arriba. Los charts de Claytrader suelen ser así, suele dar una opción bajista y otra alcista con lo que uno se queda igual después de verlos. De momento esta mañana baja así que tiene pinta de irse a tocar la parte bajista. De todas formas el report de mañana va a mandar más que el técnico, esto puede seguir así durante un tiempo hasta que salga de esta zona en la que el gas se ha metido (2'50-3$), espero que siga hacia arriba.
Si tu entrada fue a 2'57 yo creo que hoy te podrás salir sin mucha pérdida por si no quieres arriesgarte al report de mañana

Te puede interesar...
Brokers destacados