Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
239 / 2.184
#1905

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ/DGAZ

Vicio purooo, es lo que tengo..., ganas de resarcirme de otras heridas

#1906

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Enhorabuena a todos por los profits de hoy. No solo lo habeis visto, lo habeis hecho.
Para mi hoy azotes en el culete por looser... je je.

#1907

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OIL

Otra que le dan hoy el palo. A 5,7% de mi doble suelo... Luchando por no perder los 47$

#1908

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo tuyo ha sido un acto de fe en toda regla! En verde (o casi) antes del report y lejos de salirte has intentado coger el toro por los cuernos. Todo un valiente!

Tranquilo, las llevas en un precio suficientemente bueno como para poder salir en los próximos días. Eso sí, te va a tocar sufrir un poquillo... :(

#1909

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OIL

Y eso que el dolar está hoy más tranquilo que si encima se pone a tirar yo no sé a donde irían las commodities!

#1910

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ya ya, tu como Pat, eso de estaros quietos no va con vosotros!

Yo hoy ya me quedo en el banquillo esperando otra oportunidad. Estaba mirando el gráfico, y creo que podría caer hasta los 2,67-8 (para UGAZ 2,50). Espero equivocarme!

#1911

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues ahí va a por tus 2'67, vaya tela con el report bueno!

Al japo le voy a explicar un día la diferencia entre arriba y abajo...

Te puede interesar...
Brokers destacados