Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.201 / 2.190
#9601

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se agradece draghinibal! Este finde me lo miraré con calma!
Creo que hay detrás muchos rumores de adquisición de Ford... Y los hubo hace tiempo de Microsoft. Pero todo son rumores!!
#9602

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te ha salido mejor que a mí ;)
Na, yo contenta con mis cierres de hoy. Entre una cosa y otra plego velas y saco 1400 pavos, que iba muy expuesta al mercado este loco.

SNOW

Las han llevado por debajo de 300 para cerrar opciones y ahora ya vía libre.
#9603

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Sí, a primera hora ya he visto que tenían buena pinta pero hoy no quería complicaciones. El lunes con calma......veremos como anda el asunto.

Empecé la semana demasiado expuesto al mercado he ido descendiendo y no era cosa del viernes venirse arriba comprando. Mañana echaré con más detalle una ojeada a los gráficos. 
#9604

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo estas se las dejo a mi hermano hasta mínimo los 360 y ahi evalúo...habrá que empezar con un poco de buy and hold visto lo visto

Snow
#9605

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

buenas

una primera ronda de semanales que estoy sopesando para la proxima semana ... si es que el cash que poco tiempo se queda en el bolsillo >_<
incluyo los ERs segun fechas estimadas de www.earningswhispers.com

PLTR
ER el 16 , lock up expìration el 19


SNOW me despista la vela diaria de ayer pero lo mismo fue intencioanda para forzar cierre de opciones, ya veremos,
ER 3 Marzo


LAZR
buah, me encanta
ER ni idea

NIO, todavia no ... me sentiria mas a gusto si fuera a visitar la MM50 por los 52 ... compraria la vela de ese dia en caso de rechazo.
ER el 16


PTON , me gusta
ER 6 de Mayo

FUBO
No la voy a tocar tal y como la veo y hay todavia tiempo para su ER del Marzo.


COTY
breakout de bull flag en semanal
ER el 9 , si es bueno pues lo mismo sigue y quiere irse a los 12-13


Ya veremos cuantas dejan re-entrada la proxima semana y cuantas no quieren esperar  y gap up ... mientras me den de comer lo mismo me da una que otra  ... 
#9606

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Venga, que ya voy tarde con el repaso semanal pero llevo toda la mañana liado con otros asuntos...

Pues a ver......tengo semana complicada y no voy a poder andar muy pendiente del mercado pero la idea que llevo es subirme en una de estas 3 (Snow, Coty o Solo) ahora mismo la que más me gusta es Coty (ayer vendí por dormir tranquilo el finde y a la espera de ver como amanecen los mercados el finde).

COTY- Poco que comentar, solamente dos dudas ( Resultados y si dará oportunidad de subirnos o saldrá disparada).





SOLO  - Toque a fibo y para abajo, RSI en diario apunta algo de corrección. Semanal sin embargo muy bonito.





K - Las dejo porque las llevo , no me gusta del todo como se está poniendo el tema a ver esta semana como cierra el 2 semanas y si consigue respetar esa MM200. En cualquier caso estas se quedan hasta los 63 en cartera.



Resto ya comentado ....CDR en cartera hasta que maduren, KL sufriéndolas y SRPT iré incrementando posición a lo largo de la semana que viene. Tampoco descarto pillar algo simbólico de NVAX en lugar de SRPT.....no sé....iré viendo....como muy bien ha dicho Framus la cosa es meter billetes a la cartera no irme a vivir con ninguna de estas bichas....


#9607

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

el tema de SOLO es que mete unos giros intradia ... mira la vela del Viernes. que bicha.
Lo cual pensandolo bien para mete-sacas rapidos no viene nada mal ...
Me voy a mirar MACDs intradia para ver por que pie cojea ... 

A veces pienso que necesito una bicha con la que desahogar el dedo para dejar a las demas estar y que sigan corriendo ... 
#9608

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR

Pues tiene buena pinta sí señor.



Pero cuidado, he echado un ojo a las cuentas y no anda muy boyante de pasta.

Se funde en 9 meses 800.000$ le quedan algo más de 500.000$ todo esto a 30.09.2020 y sacaron los datos el 6 de noviembre de 2020. Hubo una fusión que anunciaron en diciembre pero si no me he dejado nada por alto....no han hecho offering de momento. Asi que....diría que para continuar su actividad tiene que estar al caer.




Te puede interesar...
Brokers destacados