Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
333 / 2.191
#2657

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS
Los huesos de pollo no fallan! jeje

Pues la tonteria de aguantar las dgaz overnight me ha salido bien pero por los pelos, tampoco estaría perdiendo mucho, pero me las estaría comiendo con patatas y sufriendo.

#2658

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

A ver si hay suerte y las puedo vender a 0.90 en esta semana.

¿Las llevais alguno?

#2659

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sigo pensando que lo que notamos es en su mayoria producto del apalancamiento, los etn's y etf's son malos pero es que nosotros nos hemos metido en uno que además es x3!!!. Anoche discutía la peña en ST si una operación de 1 millonaco en el AH era compra o venta, creo que es evidente que era el rebalanceo

#2660

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si todo sigue igual de alcista, se deberían ver los 3,04 en no mucho tiempo, y ahí las UGAZ se tendrían que poner justo por encima de los 3 por si las quieres soltar. O sigues pensando en los 4$ como objetivo?

#2661

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Solrac creo que iba corto en KOLD así que al no ir apalancado podrá aguantar una caída a los 2'50

Efectivamente, sigo corto en KOLD y os podéis imaginar que le gano un pellizco. Después de haber cerrado hace ya varios meses el BOIL con profits, podría cerrar KOLD y llevarme calentito un 15% limpio de comisiones e intereses sobre garantías (36% anual). Pero voy a esperar porque, después de todo, el decay va en mi favor. Y se nota... la última vez que el gas estuvo a 3$, KOLD estaba un poco más arriba de su valor actual.

He aguantado como un jabato las últimas bajadas del gas, apretando el culo y vigilando, pero como os dije, no recuerdo cuando, tenía todo el sentido que el gas subiera en primavera... porque es justo lo que nadie espera. Hay una bajada patente de la oferta. Si acompaña el informe de mañana vamos a ver fuegos artificiales.

Si soy ambicioso y aprendo a esperar, mi objetivo es cerrar KOLD en tablas o incluso en verde. Estaríamos hablando de un 75% TAE.

A todo esto, el pseudojapo lo ha clavado, pero con un mes de desfase, je je.

Salud para todos.

#2662

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si, creo que el overnight en DGAZ ahora mismo es demasiado peligroso

#2663

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Yo las lleve un tiempo pero me salí con pérdidas allá por los 1'30. Aquí las hemos comentado alguna vez ya que Solrac nos sacó un artículo de SA donde explicaban que las compras de insiders eran un montaje del CEO y su familia para empapelar al mercado. La deuda es tremenda pero el sector pinta bien. Es una lotería con riesgo. Suerte.

#2664

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Echadle un vistazo a esto... desde que las condenó David Einhorn no paran de caer.

Yo voy corto en spread, corto en Pioneer y Concho y largo SP.

Saludos.

Brokers destacados