Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
206 / 2.190
#1641

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

out UGAZ
No me fio del report de mañana.

Le he rascado solamente para un paquete de pipas, pero nos volveremos a ver las caras !!
:)

#1642

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ugaz

Has hecho muy bien. Verás que bien duermes esta noche. Y si mañana sube ya tendrás tiempo de pillarla mas arriba

#1643

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uno menos... :(

Yo en tu situación y como está el tema también me hubiera salido.

UGAZ

#1644

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En investing estiman -222. Veo que en la página de la EIA dan como estimación -186. En Reuters también dan -222, con esas estimaciones tan altas lo normal será decepcionar.

#1645

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El japo y sus dibujitos

#1646

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que quiere decir eso?, porque a parte de la linea real hay dos, una que se va arriba y una que se va abajo....

#1647

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y para colmo no se sabe cual es la que va para abajo, porque se cortan justo antes.
Así yo tambien hago predicciones: Mi predición es que va a subir hacia abajo y en diferido.

#1648

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si es que tienes que achinar los ojos para poder entenderlo! :-D

Yo entiendo que la línea que tú dices que baja es el estocástico y la que sube es la predicción del algoritmo. En teoría las 3 deberían ir acompasadas pero ya ves que la última subida predicha nos la han birlado. Ahora el estocástico parece que se da la vuelta conforme el precio sube y ahora deben ir los dos a buscar el algo, pero claro si esta tarde se desploma pues se le da al botón otra vez y se rectifica el algo.

Te puede interesar...
Brokers destacados