Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.816 / 2.189
#14521

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX

Dentro 20,51
#14523

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta mañana entré en Volkswagen a 144.85 (luego me entró el acongojo) porque leí noséqué de una central en Ucrania...).

A ver cómo salimos.
#14524

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer no me gustó la apertura alcista pero pensaba que iba a haber una reacción que hizo lo contrario al final.
Hoy es un buen día para que los mercados den un puñetazo en la mesa. Parece una quimera en este momento, lo sé. 
Como no se produzca y sigan las caídas voy a tener que tomar decisiones no deseadas.

Que dice Cava que va a haber un movimiento explosivo. Que diga que para abajo.

VIX casi 34.
#14526

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como no suele acertar últimamente.
Al final no ha dicho para dónde.
#14527

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fear and greed 16.
Lo vimos a 3 en la pandemia. Empieza a estar atractivo.
Vamos rebote.
#14528

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola

Escuchaba la conferencia de la casa blanca con el presidente y otra gente,  tema, "Made in America" entiendo que quieren priorizar el hecho en america, por americanos, 

ponen  a hablar una de siemens usa, discurso, abren dos plantas para placas de  circuitos y cosas así, leo noticia y veo que están hablando de una inversión de 54 Millones $ y 300 empleos, mucho bombo y platillo con la alemana para lo que es no? 

pq veo que por otro lado por ejemplo Intel hace poco anunció: 
 
Intel announced Friday it is investing $20 billion to build chip factories in Ohio amid a shortage of computer chips worldwide.

de todos modos a tener en cuenta ambas, europa anunció también inversión en chips,
alguien domina algo el sector? yo no

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados