Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.812 / 2.189
#14489

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta tarde mi intención es mirar cómo quedó el viernes. Con las prisas no me traje la tarjeta de coordenadas. Como iba bien tampoco hice mucho caso al móvil.
Se abren dos opciones, que siga subiendo o que descanse en algún momento. Hay q valorar ambas. 
Sigo varios valores q me gustan y quiero tener. Habrán subido. Alguno estarà a buen precio, espero.
Tampoco hay q pecar de euforia. Estoy en varios de los nombrados, no voy a acumular más. 
Pescar buenos valores a precio adecuado. Tengo pasta para variar. Quizàs conprar algún putt por protección.  Hay q ver.
#14490

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mira ITX. Mínimos anuales. El precio que yo llevaba en mente son los 21.

Las BABA también las esperp a 85-86.
#14491

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX

Por su presencia en Rusia veo...


Inditex está siguiendo "muy de cerca" la situación en Ucrania, con sus casi 80 tiendas cerradas, tras el inicio de una operación bélica por parte de Rusia, al tiempo que adoptará las decisiones "adecuadas" en función de los acontecimientos.

"La seguridad de los integrantes de nuestra plantilla y de sus familias es nuestra prioridad y vamos a ir tomando las decisiones adecuadas a los acontecimientos", ha señalado la compañía.

En concreto, fuentes cercanas al gigante textil han asegurado a Europa Press que la compañía tiene cerradas sus 79 tiendas en Ucrania (once Zara, 16 Pull & Bear, ocho Massimo Dutti, 16 Bershka, catorce Stradivarius, nueve Oysho, cuatro Zara Home y un Uterqüe) y suspendidos temporalmente los pedidos 'online'.

Inditex, que posee además 527 establecimientos en Rusia, es una de las empresas españolas con más presencia en Rusia y Ucrania, junto a otras como Acerinox, Amadeus, Tous, Fluidra o Meliá Hotels International.

En concreto, según consta en los registros del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) a los que ha tenido acceso Europa Press, cerca de 30 empresas españolas están registradas de forma voluntaria en la web de la Oficina Económica y Comercial de España en Kiev (Ucrania) y más de 130 en la de Rusia.

En concreto, junto a Inditex figuran otras empresas como Amadeus, Tous, Lladró, Mayoral, Rocapiel o Teka Industrial, con presencia en Ucrania.

Asimismo, en Rusia, Inditex también está presente junto a Acerinox, Cie Automotive, Fluidra, Gestamp, Grupo Antolín, Grupo Corporativo Fuertes, Iberia, Indra, Tous, Lladró, Meliá Hotels International, Tendam o Viscofan 
#14494

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues han ido al sitio (6'8) ....y arriba como loca.
TRE
#14495

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSM riesgo Taiwan.
BABA riesgo China.
EPAM riesgo Ucrania cae un 46. La mayoría de programadores son de Ucrania. Un cañón como las anteriores. He estado en posición y he borrado la orden porque no han ampliado strikes. No estoy para fiestas.
Qué chollos.
He tenido órdenes en otras y no he hecho nada. Ahora que tengo cash como se gire volvemos a las andadas. Quiero verlo todavía más claro o estar en mejor posición para adoptar más riesgo.

Te puede interesar...
Brokers destacados