Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.817 / 2.189
#14529

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tanto Alemania como EEUU se han dado cuenta de que es un sector estratégico tan importante que quieren invertir en sus propias plantas.
Como sabemos se ha perdido mucha producción en sectores tan importantes como la automoción, electrodomésticos, ect,,,
Lo que pasa es que por una parte existen las empresas de procesamiento como puedan ser Intel, AMD, NVDA y los de fundición en sí, como TSM que funde más del 70% de todos los chips. Made in Taiwan, ummm. Samsung es el segundo con un 20 aproximadamente.
Si no fundes no tienes chips para procesar. Deberían fundir y procesar.
#14530

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


 
RUSSIAN STOCKS REMOVAL: S&P DJI now announces that it will remove ALL stocks listed and/or domiciled in Russia from standard equity indices at a price of ZERO, effective prior to the open on 3/9/22

documento:
https://www.spglobal.com/spdji/en/documents/indexnews/announcements/20220304-1450352/1450352_spdjiconsultationonsanctionsandrussiamarketaccessibilityresults3-4-2022.pdf


y  Facebook banned in Russia 
#14531

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El que tenga algo, vaya palazo.
En Rusia no han abierto la bolsa aún. Tiene pánico de ver las cotizaciones a cero.
Libro esta vez. Tengo bastante con lo mío.
#14533

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He tenido que rolar BABA y como esto no tire fuerte en lo que queda voy a tener que hacer más cosas que no quería, cachis.
No me puedo quedar para el lunes en esta situación. Hablo de margen. El haber entrado en EPAM me comió y como ha bajado todo, pues,,,,
#14534

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

por suerte vendí la única que tenia, es fuerte, 
¿quién la estará comprando ahora?, la llegué a ver en el adr a 1$ , venía de 9-10, ... los chinos? por cada venta hay una compra.. 

framus ese ata price of ZERO? es que veran sus posiciones a zero los que tenián? si es así ...

pensaba que ya de salida del tema de los últimos años, con el xbi ahí al fondo, era buen momento, pero se ha complicado mucho la cosa

#14535

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te has librado por los pelos.
Menudo acierto. Además le ganaste. Imagina haberlo perdido todo. Puff.

Todo esto es una barbaridad. Amenaza nuclear. Masacre. Una central ardiendo hoy.
¿Pero qué coj,,, es esto?
#14536

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues ,acabo de ampliar nvax a 72'20 y abierto unos cortos al wti.
Ya veremos si me como un jamón o un mojón......
Dejo órdenes de abrir cobertura a un par de $ y apago pantalla.voy a hacer cenas de la tropa.


Te puede interesar...
Brokers destacados