Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.751 / 2.189
#14001

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ayer vendí un chicharro que le dio por subir (+18%) y las DIS (+8%) así voy haciendo colchón para cuando vengan las caídas jajaja

Al final te animaste a entrar en alguna de esas 3..hay dos que me gustan, pero estoy comprado en una :)
#14003

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADBE

Dejo diario. Al final la salida de ayer fue buena porque de haber dormido en el valor el golpe hubiera sido terrible.

 
 
Ay ese cruce bajista de MMs.....que otra vez va a servir para dar un empujoncito para abajo.
530 doble suelo??

Siguiente nivel 515$ (que creo que los veremos pronto) y si tuviera que apostar diría que la veremos en 450$.

Tengo put 495 para 28 enero (esta ya desde diciembre) y 510 también para el 28 de enero que compré ayer a las 21:59 con el cierre que estaba dejando. Intentaremos rascarles!!!



#14005

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al final has vendido??
#14007

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX

Vendidas en even. Pero las opciones me van a pegar buen palo que había pillado alguna call.
#14008

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADBE
He iniciado mi tercera posición. Llevo colchón aún y a la primera le faltan dos semanas.
Las dos anteriores siguen positivas.
Te puede interesar...
Brokers destacados