Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.815 / 2.184
#14513

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y si todo esto fuera una jugada estratégica alentada por EEUU para dejar sola a Rusia, Georgia está pidiendo también la entrada en la UE y con un plan mucho más ambicioso a largo plazo en convertirla en aliado cuando ya no esté quién gobierna ahora?
Se establecerían sólo dos polos principales. Occidente con Rusia, ect,, integrada en la UE - China.
No me parece tan descabellado.

#14514

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que bonitas tienes esas EPAM !!
Me alegro,,, suerte,,
#14515

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EPAM
Le saco poco porque voy con call bajo vendido. No tenía efectivo para acercarme más. De hecho sigo en margen light. A rolar y rolar.
Leíste la intención, no? Sin prisa y sin pausa. Avisar, avisé.
#14516

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EPAM
Es,,,que los 200$ era para meterle,,, bien visto.
Sin caja,,,  >_<
#14520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ayer casi me pudo el FOMO de los cojones ... pero no ...
habia muchos stocks ( los de mi watchlist al menos ), con  inminentes cruces bearish de estocastico diario ... esa era mi pega ... pero joer como tientan, vaya que si tientan, saben hacerlo ... a un tris de meterle a FB ... estoy convencido que ayer en la power hour no compre nada porque estaba leyendo cuentos de dinosaurios que sino algo hubiera caido ...

otra, SNAP ... la veo en 31-33 como mejor escenario ... esta no se va a arreglar sola ... voy a tener que tradearla desde otra cuenta para ir recuperando ... ya le di su debido tiempo pero es hora de ponerse manos a la obra ...


Te puede interesar...
Brokers destacados