Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.667 / 2.184
#13329

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta última subida con muy poquitos valores. TSLA, MSFT, GOOG, NVDA, AMD, AMZN. Poco más.
Uyuyuy




#13330

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLUG

De beño.

 
 
Mensual!!!!
#13331

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL

De Beño también.

 
 
#13332

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLUG
Anda que no llevo meses dentro. He tenido que mover el call hace un rato pq se le agotaba el valor temporal. No me gusta que suban tanto pq si subes la opción y se da la vuelta te crujen. He optado por ser conservador e irme a largo plazo para asegurar. Se gana menos a la vez que da más seguridad y tranquilidad.
#13333

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FB
Calcado. Los ha recuperado rápido. Hasta que no supere con claridad los 316,6 va a estar el riesgo ahí. Ha pasado y se ha vuelto. Debería situarse cómodamente en los entornos de 325 para ir subiendo. Lo que haga ya,,,,
#13334

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL
Me tiene un poco frito. Otra máquina de ganar dinero, como la anterior. La perdida es moderada, pero ya le vale. Debería rebotar como poco a 250.
#13335

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FB

Semanal

Mientras aguante esa MM50......


 
 

Esta me la quedo hasta finales de nov-dic. 
#13336

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LMT
Para darle arrumacos. Pena de no tener pasta. Le hubiera metido ante ayer. Buena, barata, no tiene competencia en lo que hace. Lo tiene todo. Ainssss cuando la veré tan a huevo con pasta en el bolsillo.
Te puede interesar...
Brokers destacados