Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.810 / 2.190
#14473

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si pudiéramos adentrarnos en ayer, de lujo. El quid en este momento.
#14474

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De vuelta. Hay que hacer la compra del fin de semana, barbacoa a saco de casa rural.
Pega otro tirón para arriba. A ver si me quedo con margen.
El margen tiene un espacio que estás en margen pero no en margin call. A poco que suba o baje la volatilidad me quedo limpio de polvo y paja.
Lo mejor de todo es que si cierra bien, mejor aún, es muy posible que hayamos hecho un suelo consistente a corto plazo. 
#14475

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADBE liderando.
Es un cañón de empresa y se pondrá en valor. Tengo aún una posición.
#14476

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

compro The Metls Company 1,58



Entro, canadiense, tech para extraer metales necesarios de rocas fondo mar, castigada porque ahora canada es muy verde, en 10 años seguro ajustan su opinión... especulativa


entré tambien en TNK pero sujetas a vender si baja..  12,48
#14477

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIX

GAP diario tapado!!!

 
 

#14478

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Querida ... me fastidia decir que no veo ninguna para sacar a bailar ...

semanales

NOVN, esta ya te la he debido comentar porque las rayuelas estaban hechas, no he tocado nada, me imagino que la diferencia de entonces a ahora es un hombro derecho mas avanzado ... pero esta en zona que no veo un setup bullish ... al menos en esta temporalidad


MRK
lo mismo, podria cumplirse o no ese HCH semanal ... pero en todo caso no veo setup bullish que pudiera contrarrestar . La MM200 semanal a ver si la respeta o no ... en todo caso el soporte #1 es la clavicular, debe aguantar o se proyecta el breakdown del HCH, que ademas en #1 pasa la MM50 mensual y no debe perderse porque si lo hace pues a proyectar .

TEVA
no he tocado el dibu que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo mire ...
pues ahi esta, apoyo en soporte de un canal muy amplio ... y una bajista que cada vez esta mas abajo ... al final va a llegar un momento en el que esta bajista #1 no va a ser un problema en superar ... supongo que ahi podriamos ver brinco al calor del breakout y FOMO


y ya que estas por aqui dejo caer el semanal de las AKBA
con todo el jaleo que hubo ayer ni se me ocurrio mirarlas ...  a saber si hubiera entrado de haberlo hecho, claro ... no estaba el horno para bollos . Pero parece evidente que el rally que tengan pensado para esta pajarraca ,... ya ha empezado




Te puede interesar...
Brokers destacados