Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

16,8K respuestas
23 suscriptores
Página
1.759 / 2.110

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL diario por ahora

con  un poco de suerte el mercado no se despeña (mas) justamente hoy y esa cuña dejan que funcione como debiera en los proximos dias ... por pedir ...

Le ponemos puertas al campo.
Fuera FCEL 4,58 desde 4,97 (-8%).
Creo que compensando las pluses con esta misma de la semana pasada se me quedaria la cosa en que me debe un -4% aprox. Arrieritos somos maja. 

No quiero meterme amputar SNAP porque me conozco y semejante perdida va a suponer como clavarme las espuelas para que me ponga en modo trader al galope para recuperar la pasta ... Pero no, ahora no esta el mercado para otra cosa que mirar desde la barrera y tranquilo.

El mercado está para no tocar!!!

Está todo intratable, da igual el valor o sector.......

EDITO:

QQQ

Vela horrorosa, cruces bajistas pendientes de MMs.....el gap de los 360.....o estoy yo muy negativo y herido por la cornada o esto lo veo muy muy feo.

Entro en ag... plata parece que reacciona.

hmmm ... puede que si ... puede que no ... no es mi setup favorito para jugar ... me espero a ver ... suerte con ella

AG

SNAP
La estuve mirando ayer. Con el tiempo mejora como los buenos vinos. La sobrecompra irà desapareciendo conforme su crecimiento se consolide. 23 mejor 24 y así. Quizàs me haga un hold. Mientras a sacarle la call vendida por arriba.

NIO diario
amenazando con hombro derecho ?

23 dice ... ja,ja que moral me das ... 
de este año no pasan , lo tengo claro.
Pero quiero primero generar unas cuantas pluses de colchon, si el mercado me lo permite (que eso esta por ver) ... antes de empezar a encargarme de esta pajarraca 
SNAP

Te puede interesar...
  1. ¿Qué pasó el 2022 con los precios en el mercado inmobiliario?
  1. ¿Qué pasó el 2022 con los precios en el mercado inmobiliario?
Brokers destacados