Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.756 / 2.188
#14041

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


IAG oro
algo han sacado sobre produccion Q4 ... ni lo voy a mirar ...

al HCH que tenia pintado, con breakdown ... le añadimos a la ecuacion el acostumbrado re-test de la clavicular rota ... y rechazo rotundo hoy ( coincidiendo con las news )
si pierde la ultima rayuela ... malo.
me abstengo de tocarla
#14043

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MACD

 15 min.



FCEL


#14044

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


nah, me han durado muy poco ... no dejo que se me vaya MACD 5 min al rojo con ellas ... por si acaso ... para una cena buena y ya.
Pero oye, ya tenemos el primer +1% de rentabilidad anual ... me da moral ja,ja
FCEL

Y es que joer con los indices ... quedan un par de horas y asi llevan anclados todo el dia, mira las velas con pinta se-acabo-el-gato-muerto




SPY 30 min
pfff
#14045

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY
Nos vemos de nuevo. Si bien es cierto que todavía pierde dinero, lo va a hacer más lentamente y en el futuro se estima que lo va a ganar. A estos precios y con cobertura de las acciones por si baja para perder menos, me he tirado a la piscina. La alta volatilidad ayuda. Apuesta para que dure tiempo en cartera, años. Se irá viendo.
#14046

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya vas mejor que yo. No recuerdo un año tan mal empezado. La primera semana -6,5. El lunes mal a pesar que se dejó de perder mucho con lo que llegó a bajar. Hoy baja el dólar,,, así habrá que tener paciencia. Dicen que es como se acaba, veremos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados