Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.742 / 2.188
#13929

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DIS

Esta se nos va para abajo eh!!

 
 

Que cerca nos vamos a quedar.....

@framus-morrigan
#13930

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

Me ha entrado orden vieja al romper mínimos anuales. Dentro 27,59. Y ahora me pregunto qué hacer con ella... 
#13932

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
Véndeles calls múltiplos de 100. 
Estoy de las chinas hasta el gorro y más allá. Las 4 que llevo por los suelos.
Toda la basura que tengo, no sólo chinas, sin levantar cabeza.
Para rato las largo,,,,
#13933

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer cerré PYPL y V. Acciones cubiertas. No quería tener que hacer el 720.
Hoy he cerrado la otra PYPL y FB está en camino, en la puerta de salida.
La PYPL de ayer mal. Eran con call 200. Le metí un par de verticales para ir recuperando. Lo demás bien. Como eran para enero no se le ha sacado todo, V y FB casi.
#13934

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

bueno, tenemos dos dias para hacer algo ...

DIS


SNAP


CDR/7CD
esta no la voy a tocar ... pese a que no me fie un pelo podria estar armandose para encarar la resistencia de la caja alla por los 46's ... prefiero no moverme no vaya a ser que no salga en la foto. Por si acaso ... ya veremos al final que pasa ... eso si, el dia que recupere mi cash aqui , como ya esta en €, me lo repatrio como parte del Plan de Repatriacion de Pluses 2021.

#13936

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DIS

Vendidas en una cuenta. -190€ creo que han sido....ya los recuperaremos!!! (teniendo en cuenta coste de opciones de todo este tiempo). Estos días le he metido algún tradeo para bajar precio medio y ha funcionado!!!

Me falta la otra!!!!

Edito: Fuera en la otra!!! -80€ creo que han sido!!! 

Ya lo recuperaremos en otra ocasión!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados