Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.758 / 2.188
#14057

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Вы, кажется, хорошо разбираетесь в теме.
#14058

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRFS

Vendidas a 12.13

NOVN

Mirando de salir también, que tienen un gap por abajo
#14059

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

JPM

Lo puse ya hace unos días, la vela de ayer (tras resultados) lo confirma.



La verdad que poca gana de tocar nada, lo que intuía en noviembre se está confirmando. Cómo me jode que por centrarme este comienzo de año en NVAX al final no empecé a comprar las PUTs que quería de algunos valores que los esperaba más abajo. Esta semana si hay algo de subida (como anticipó ayer Framus , ya que el VIX y el cierre de ayer invita a ello) me voy a mirar algún valor para comprarle alguna PUT.

Mi visión del mercado, se ha desangrado mientras los índices siguen cerca de máximos (que viene el lobo vía subidas de tipos de interés pero el lobo ya está rondando desde febrero 2021). Niveles en muchos valores de septiembre 2020 o incluso marzo 2020 pero hay que tener en cuenta que esta vez el "rescate" de los BCs ya ha pasado. 

Fear&Greed index en 50 hecho que aún me acojona más. No hay pánico en el mercado y ves velas mensuales o semanales y asustan la verdad. 
#14060

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Algunos de los valores que tratamos durante el 2021. Un claro ejemplo de la burbuja que había en los mercados y la sangría desde febrero 2021.

ATER

 


SOLO



DKNG



PLTR


Y ahora uno ve los gráficos de las BIG....y la verdad que me invitan a pensar comportamientos "similares" a los de los gráficos anteriores. Estoy muy negativo pero es que creo que viene un año bursatil muy muy jodido.

#14061

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


De lo que llevo

CDR/7CD semanal
segunda semana consecutiva cerrando por encima de la MM50 semanal.
Me doy con un canto en los dientes por ahora.


SNAP semanal
en algun momento tendre que ponerle fin a esta dolorosa historia ...


FCEL semanal
No me salto la orden de venta en even por un maldito centavo , luego se fue para abajo.
Pero no me disgusta lo que veo, por ahora.

#14062

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UL

Dentro a 48.95
#14063

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP
Voy con el segundo rolo de call cuesta abajo. No me salva el tercero. Me veo hasta final de año como poco. Ya dije al poco de entrar que estaba sobre valorada. No lo miraba entonces y no hubo milagro para salir airoso.
#14064

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me supongo que el +7% de estos momentos de CDR/7CD es por simpatia a esto

 

Microsoft anuncia la mayor compra de su historia: pagará 68.000 millones por Activision

 

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/microsoft-anuncia-la-mayor-compra-de-su-historia-pagar%C3%A1-68-000-millones-por-activision/ar-AASTMLw?ocid=msedgdhp&pc=U531


7CD tiene por arriba los 46-46,5 € como primera resistencia fuerte

seguro que me arrepiento de no liquidarla en el pico de hoy ... 
Te puede interesar...
Brokers destacados