Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.068 / 2.189
#8537

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me too!!

Espero que me pille con liquidez llegado el caso....
#8539

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sólo espero q triskis no tenga razón y se vaya a los 7 pelados. En todo caso, tampoco tengo prisa en vender si baja. Después de descargarme de buena parte de las NVAX, solo me queda vender sin perdidas sobre un 20% de las AMRN q llevo (de media ese % a 6,50 aproximadamente) y esperar tranquilamente a la OPA de las dos farmacéuticas, jajaja
#8540

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ya le sacas 4k.. enhorabuena.
#8541

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Repsol

La operación de medio plazo ha sido un intradia finalmente. Las he vendido a 8,27x. 

4.050€ aproximadamente de beneficio después de restar comisiones.

Pájaro en mano de cara a mañana.

Volveremos a la trinchera...




#8543

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Joder!! Cuando parecía que se iba para abajo e iba a poder cerrar el puñetero corto.......

A ver como abre mañana. Si sigue subiendo tendré que amputar. ¡Vaya semanita.....!





#8544

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Sí, la verdad que antes casi hundimos al pobre Fer. Justo acaba de anunciar la entrada de media 8 y empezamos a decir que la esperamos por debajo de 7. Jajajaja

Yo también , a pesar de sacarle profits, he jugado bastante mal las cartas.

Diario - Parece que aguanta el primer retroceso de fibo no??





Mensual - Me llama la atención este cruce bajista de MM. ¿Veremos algo de caída?? Tiene gaps pendientes en gráficos horarios por en 7,77 y 7,27. Zonas donde si me pillara liquidez me empezaría a plantear volver a entrar.




Te puede interesar...
Brokers destacados