Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.855 / 2.190
#14833

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A la caza del pardillo?
Se necesita tiempo para distribuir. Doble techo?
No sé qué pensar. Por si acaso, cuidado.
#14835

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aportación de planes de pensiones americanos hasta 15 abril. Luego, sell in May
#14838

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HYMC

Añado empresa de alto riesgo (mina de oro y plata), acaba de realizar dos AK este mes recaudando 194,4 M $. Capitaliza 251 Millones con las dos AK. Hasta la fecha tenía problemas serios de viabilidad pues no llegaba a ser rentable, hace unos años tuvo  incluso escándalo por algún inversor oportunista. 

Al parecer la mina, valga la redundancia en una mina de oro, pero su extracción es muy compleja, con mucho residuo. Está en nuevos estudios de los posibles yacimientos, que aun no han sido explorados.

Según la compañía habría 15 millones de onzas de oro y 600 millones de plata (utópico).

Lo interesante ha sido la primera AK donde entró AMC (ni idea de que carallo se le ocurrió invertir en una mina). Pero con la broma de los meme stock del año pasado la he puesto en el radar y revisado la información. También entró en la AK un inversor de capital riesgo que tenía deuda de la empresa y la extendió en la operación a 2027.

No tengo la info de los que entraron en la segunda AK de esta semana, por algún foro se habla que AMC siguió acumulando pero no lo he contrastado.

Con las AK se refuerza el balance al menos a tres años vista, y la cotización viene de un derrumbe del 90% en un par de años, con la crisis de resultados. Me he metido tras la operación de TMC de inicio de mes.
#14839

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta acción es interesante, no por la empresa que es pésima y sin fundamentales que respalden ni siquiera el precio actual($1.30s) sino que al involucrarse AMC está en el radar de todos los especuladores de meme stocks, no es descartable que si el oro supera la barrera de los $2000 quieran moverla y quien sabe a dónde podría llegar, eso si al igual que AMC/GME hay que tomar ganancias y salir corriendo, al menos eso pienso, aún no he comprado hasta estar seguro de que el oro quiera despegar.
#14840

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HYMC es interesante, veo que si efectivamente el ceo de amc compró 20millones de acciones, y otras 20 la propia compañia AMC, realmente curioso. 

Veo que fué un private placement  y que cada acción tiene un warrant asociado al mismo precio, que era 1'15$ o por ahí

la añado a seguimiento, estoy casi a 0% de cash pero si baja de precio de offering me pienso, habiendo estado a 0,30 hace nada me da que pueda corregir pese la situación global con los recursos, a seguirla!
Te puede interesar...
Brokers destacados