Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.487 / 2.184
#11891

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MVIS

No he podido seguir al final la sesión con normalidad porque me tuve que marchar por una visita médica que tenía programada... En modo móvil, todo me resulta muy feo.. y sólo tuve ojos al final para mis BTX, que liquidé...

Muchas gracias, Chartis... Me he quedado dentro...
#11892

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX

Noooo!!!! No fastidies, estoy algo loco pero tanto......

Lo he comentado por Farmas, he entrado otra vez pero me he cubierto con unas PUTS. Me he montado una estrategia a ver si llega a los 300$..... Iré reajustando la posición semanalmente.
Riesgo?? Sí, que no haya movimientos grandes en el precio.

Aprovecho mensaje para el repaso diario.

AG

Apoyo en la MM100 y para arriba, dejo 2 días por la vela (que se ha completado hoy).





VIAC - Como se ha enfriado la cosa, en el pre las tenía en verde. Ya las tengo en rojo otra vez y encima fea vela que ha dejado.




#11893

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MVIS
Yo tambièn, claro.
Ayer se me cerró la posición en GSX en objetivo. No estamos para regalar. Entré en PINS y se fue al guano más aún de lo q caìa. Va a tener q sudar si quiere hacerme daño. 
#11894

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MVIS
Buenos dias!
Otro que sigue dentro con lo detallado ayer. 
Vamos a por el juernes!!
Te puede interesar...
Brokers destacados