Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
236 / 2.191
#1881

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya con las WLT, habrá que seguir esperando.

#1882

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las HERO también bajando.

#1883

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues vaya cifras, o cortan la producción o nos crujen vivos.

#1884

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO +31,82% en 0,0029 y 25M de acciones negociadas...

#1885

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

+31%, me sube eso una acción, y vendo YA, jejeje.

#1886

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En una situación normal, yo también Eleuterio, pero en este caso, mi idea es no hacerlo y esperar un gran gran pelotazo....

El producto de esta empresa ha salido en las noticias en USA, y se trata de un artilugio que se coloca en el pecho de la mujer, está conectado por internet, y detectaría cualquier mutación sospechosa de tumor, con una fiabilidad supuestamente mucho mejor y mucho más rápida que las mamografías....

La empresa se ha tirado 2 o 3 años suspendida de cotizacion, y no obstante muchos días se negociaba alguno o algunos milloncejos de acciones...No me preguntes cómo lo hacían, pero sucedía....Pienso que los que han querido acumular durante todo ese tiempo ya lo han hecho...Y creo que podemos verla mucho mucho más arriba...

Todo ello sin perjuicio de no olvidar que se trata de una farma, del mercado OTC, y de que cada uno toma sus decisiones...

Debo añadir además, que esta pájara me birló unos 1800$, y me gustaría mucho recuperarlos...

Por lo tanto, tendría que ser capaz de aguantar al máximo posible, aunque me duelan los retrocesos que sucedan....ahora mismo ya le saco 270$, pero hasta 1800$, me faltan unos cuantos para recuperar...

En fin, soñar es gratis, y puede que no consiga para nada mis objetivos, y que acabe perdiéndolo todo o malvendiendo, pero quiero intentarlo....

Un saludo

Edito:
https://twitter.com/RCat55/status/575808041938907136
http://www.lbti.com/#!first-warning-system/cm7b

P.D. Por cierto, ya estoy en XBIO y TPIV, más LLBO y DMPI (unos 500/600$ por cada una)

Edito:
Por cierto, Eleuterio, en cartera no me sube un 31%, sinó un 41% ahora mismo....

#1887

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La temporada de inyeccion empieza ya, no es raro esas cifras

#1888

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

que es exactamete eso de la temporada de inyección? ¿Es cuando meten el agua a presión para hacer el fracking?

Te puede interesar...
Brokers destacados