Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
188 / 2.184
#1498

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que cosas le doy la bienvenida a superkinkin2 y me da las gracias Sergiofm! Seáis cuantos seáis bienvenidos los dos o los unos jeje ;-P

En cuanto a lo de si quedarte 2 meses puede ser perjudicial míralo desde este punto de vista, yo en esos 2 meses he perdido el 70% de mi cartera

#1499

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder, yo pensaba que eran la misma persona! me tienen desconcertados...

Creo que cuanto antes se vaya a mínimos mejor, porque entonces esto sí que tendrá pinta de capitulación, y si es con doble suelo mejor que mejor. Problema, que le dé por hacerse nuevos mínimos y ahí tiene barra libre para bajar. Maldito día en que decido quedarme a un report, y resulta ser de los más salvajes.

En fin, quien juega con fuego se acaba quemando.

#1500

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo más curioso es que Sergiofm se refiere a Sergiofm como si fuese otra persona. Qué poco me gusta esto de estar jugando a los detectives, pero es muy fácil hoy día mirando la IP.

#1501

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El report no ha sido salvaje. Salvaje ha sido la sobrereccion del mercado, bajo mi punto de vista muy exagerada...

#1502

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, cualquiera tiene un desdoblamiento de personalidad en un momento dado jeje. Cosas que pasan!

#1503

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, sí, me refería a la reacción, no al report en sí. Se han visto otros que parecían mucho peores y el descalabro inicial era rápidamente compensado con un rebote de proporciones similares.

Al final te has metido?

#1504

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sigo entre la maleza observando como pasta la presa, que es bastante mas lista que yo....

Te puede interesar...
Brokers destacados