Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
426 / 2.190
#3401

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Parece que hoy retoma el camino que ayer estropeó. Sigues viendo caída hasta esos 2'77? o el dibujo cambia con esta subidita de hoy?

#3402

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, muy buena subida la de hoy! El movimiento hecho es bueno y era el que estaba esperando, un pullback a la bajista del triángulo roto y rebote. Lo que me ha descolocado es que lo hiciera ayer a toda prisa, leñe! jaja

Ahora ver hasta donde nos lleva este rebote. De momento a la expectativa sin tener muy claro por donde nos saldrá el joío gas...

#3403

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, verde es verde aunque me pongo a echar numeros de GAS para que UGAZ este a 3 o a 4 y me vengo abajo...
A ver si esto continua y podemos tener al menos un par de semanas alcistas.

#3405

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

La verdad es que es descorazonador ver que a pesar de estar un 20% por encima de mínimos, UGAZ sigue atascada en los 2$. Sigo temiendo que puede ser un mal agosto, sobre todo al principio, pero con el año tan raro que lleva el gas nunca se sabe por donde saldrá. Espero que el día que rompa hacia arriba el apalancamiento corra a nuestro favor y puedas salirte con pluses

#3406

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Vamos a llegar a esos 2'93 que lo pararon la otra vez? Y será antes del report? Y como será el report? Uf que cansino es este dichoso gas!

#3407

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO

Oportunidad o abismo? Rebotó con fuerza en los 1080 pero ayer hizo una vela un tanto desconcertante

#3408

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO

Yo sigo esperando los 1.000$ para meterme en alguna minera de plata. Eso sí, alguna un poco grande con unos números decentes (tipo SLW o TAHO), para buy and hold. Hay la posibilidad que se nos vaya a 900$ pero creo que mi punto de entrada sería ese. Si me coge con cash, claro!

Te puede interesar...
Brokers destacados