Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
297 / 2.188
#2369

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

2'51 Lunes pero poco

#2370

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

hoy parece que subirá
tal vez me estrene hoy en ugaz :D

#2371

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Mucho ojo y no te duela salir con pérdidas si la cosa no va como esperas , no vayas a engordar la lista de pillados que estamos por aqui

#2372

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

cierto, mal dia para entrar... entré en 1.94

#2373

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vivan los lunes! Y el resto de dias de la semana también, porque son iguales !
Pues nada, a ver como evoluciona Abril, pero es que estamos a mediados ya.... habrá que consolarnos con Mayo y después seguiremos igual y para final de año con las exportaciones, pero lo cierto es que el cantaro con la leche ya está mas que derramado....jeje.

#2374

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo no digo más cosas por no desesperarnos mutuamente pero leo que si las del carbón están cerrando centros de producción, que si los rigs caen en picado, que si los insiders cargan, que si las exportaciones suben.... mucho bla, bla, bla pero ésto sigue más rojo que el culo de un mandril!

#2375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Siempre que os veo entrar pienso que los precios a los que entrais a la altura del año en que estamos y con la caída que lleva son buenos precios y que seguro que los recupera enseguida. Pero hasta ahora me he equivocado todas las veces que lo he pensado. :-(

#2376

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

y yo pensaba lo mismo jajaja
supongo que la aguantaré hasta mañana
no creo que acaben regalando el GAS a este paso...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados