Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
186 / 2.190
#1481

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, yo vi esa fórmula y era imposible de hacerse una idea con ella. La volatilidad es lo que más mata, es verdad. De hecho la SEC abrió una investigación contra Credit Suisse por una pérdida de valor del 80% en TVIX en un mes ante el aluvión de denuncias. Esto es un timo en el que estamos avisado de antemano y aún así entramos de cabeza en él.

#1482

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya te avisan que el producto es intradía. El rebalanceo es a las 00:00 cada día. Si haces intradía nunca te va a afectar ningún decay. Eso no deja que sea un timo y se aprevechen de pobres incautos ludópatas y viciosos como nosotros :)

A todo esto que esperábamos para hoy? -210 eran?

#1483

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La estimación vuelve a estar en la banda alta de la horquilla y la ponen en -241

#1484

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero que superar -241 no vamos a llegar ni de coña, no? Bueno, aquí nos vamos a quedar otra semanita más.
Si le da por irse a arriba y no puede con los 2,89$ creo que allí las soltaré.

#1485

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo lo espero por ahí (-235,-245) es el momento de más consumo de todo el invierno

#1486

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PUes un palo -219 para abajo que vamos

#1487

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues yo veo un velón rojo de campeonato! Que no pierda los 2,75 o estamos jodidos!

#1488

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si se estaba hablando de -210 o así estos últimos días, a mi me parecía bastante claro que esos -241 eran bastante utópicos. Pero bueno, ya digo que en términos de report soy un ignorante en toda regla.

GAS

Te puede interesar...
Brokers destacados