Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
178 / 2.194
#1417

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ay! que bellas palabras :_)

#1418

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BDR

A mi ésta no se me olvida. Un usano cuelga este chart y habla de la DMA30. Buena pinta desde luego. Los earnings darán que hablar.

#1419

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

18:30 compra? Perdidas las OCAT tengo mono...

#1420

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No tengo la plataforma del broker puesta (ya voy de sobrado) pero parece que puede dar entrada de cara al report de mañana.

#1421

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Entonces te quedarías dentro para el report? Quiero decir si compraras ahora, claro. No sé, se está moviendo en un rango demasiado estrecho como para hacer intradía, salvo que se entre con cantidades desorbitadas, que no es mi caso ni de lejos. Tiene toda la pinta de romper hacia arriba o hacia abajo de madrugada.

Si me da 3,18-20 me lo pienso.

#1422

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Uf, recomendarte el overnight me da respeto visto lo que llevo sufrido. El report de mañana se estima en los -230 lo que es casi el doble que el año pasado por estas fechas. Ya sabemos que lo que se valora es la diferencia entre lo real y lo estimado, y que si se anuncia -200 lo mismo baja, pero yo veo un cambio de tendencia y una subida de un 15% desde mínimos que está manteniendo bien. Estos días planos a mi me parece que son la base para un futuro movimiento que espero que sea al alza.
Pero claro, mi punto de vista está claramente influenciado por la necesidad así que toma mis pronósticos como un pillado más de los que hablan de Polar Vortex en ST. :-P

#1423

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hoy he sacado el brazo por la ventana y hacia temperatura de DGAZ claramente XDDD

Es que con la parsimonia de estos días, o no te metes, o se tienen que asumir más riesgos. No queda otra. Por eso estoy apurando mucho más las entradas (entradas que no me entran!).

Mis 3,18 ya están ahí com un reloj!

#1424

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Entre los huesos de pollo y el codo por la ventana ríete tú de las ondas de Elliot. Y lo mejor es que te funciona!

Brokers destacados