Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.683 / 2.190
#13457

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TTD
Me la jugué a sus earnigs a menos de media hora para el cierre del viernes. A los 5 minutos de la apertura de hoy, ya se había cerrado. Todo suma aunque no sea mucho.
DOLE
Es un valor poco conocido a la vez que infravalorado. Son los que traen la fruta a los supermercados. He movido ficha porque como su principal competencia dio malos resultados le está afectando. Barcos más caros. 
NOMD
Recién entrado. Hacen congelados. Líder en Europa cotizando en EEUU. 

Estos dos últimos son valores aburridos que deberían generar ingresos no como alguno emocionante que te saca hasta el tuétano.
#13459

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Liquide KL al poco de apertura. Ya veo que hice bien. Para unas cenas ;)

Y esta vez no me he aguantado, fuera AG en -1%, que iba con la carga completa tras promierdar y ya llevava unos 4-5 meses con ella. Ya lo recuperare en un mini-metesaca cualquier dia de estos. No me preocupa.

Mantengo SNAP porque no me queda otra ademas de que la vela de hoy es de las que invitan a pensar en mas. Ya veremos ...

Sin ganas de tradear, tengo vertigo ya con este mercado, cualquier dia nos hacen la del tokomocho y se cascan los indices un --3 y nos dejan pillados con las nuestras el doble o triple que eso. Quita quita, paso de lios.

Lo que quiero es subir cash y mantener profits, 75% en lo primero y casi un +30% en lo segundo.  

Mas tranquilo asi.

Ale, mañana mas.





#13460

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Viendo el menú de earnigs para hoy.
PYPL, TME, SPCE.
#13462

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Son posiciones que no son puras de contado. O llevan opción call de venta que protege o putts pelados como en SPCE. Te tienes que quedar quieras o no.
Parecían las 3 animadas y ahora muy tibias. Me vale también cuando mañana se caiga la volatilidad y las primas se reduzcan. Con que no se desmorren me vale.
Antes de apertura tenía TTD, fenomenal. Media hora hábil me han durado en cartera. A esa le metí el viernes adrede. Es distinto.
#13464

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR
Que alegría me he llevado al ver el pre... Las tenía mal compradas a 21,48 y 24,75... Parece ser que anunciaron algo interesante:

Mvis también sube algo en el pre... Esas las llevo mejor y les he ganado en el pasado reciente...
Te puede interesar...
Brokers destacados