Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.688 / 2.190
#13497

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Revision semanal
de lo que sigo

DIS desde luego esta en zona de consideracion


PYPL
Todo el tema compras en Navidades no le deberia ir mal , no?

AG




KL



IAG

NIO
en resistencia me resisto a tocarla


y ATVI que me gusta lo que veo, esta en zona de soporte de canal y en navidades se vende mucho videojuego


oro
pedazo bullish setup


plata
enfrentandose a la MM50


Lo cierto es que tal y como pintan algunas de estas, iniciar una cartera con PYPL, SNAP, ATVI y DIS ... ademas de ser stocks potentes tienes el asunto bien diversificado.

#13499

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Qué me decís de esta??





MM200 en diario en 4,3x creo que podría ser el primer freno pero tiene muy buena pinta.

Creo que el lunes , si no se dispara en el pre, voy a meterle un tiro desde la cuenta que me debe unos cuantos euros. A ver si le rascamos algo de aquí a final de año.


#13500

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

XL



No sé, estoy viendo mucho valor "chicharrero" con el mismo patrón. Creo que van a tener un final de año con alguna subida interesante.

Por mi parte ya he incorporado ACB a la cartera. Quería haber entrado en TLRY pero reaccioné tarde y ya se escapó algo el precio.
#13501

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ELE

Esta me da que va a dar oportunidad de reengancharse.


Vaya vela Semanal!!!!!!
#13503

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

XL

Y tanto!!! De hecho acabo de dejar orden puesta al precio del cierre del viernes. A ver mañana si da entrada. Posición cómoda pero con idea de dejarla correr si se anima.


#13504

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DIS

Muy comentada los últimos días. Semanal fuera de bollinguer que podría indicar algo de rebote pero no la veo para entrar.



MM100 diría que acabará yéndola a testar y luego gap en la zona de los 130-135.

¿Qué voy a hacer??  Comprarle dos put 135 18feb (unos 280€ aprox).  Seguramente espere algo de rebote y será ahí donde me posiciones con las PUTS. Esta semana la seguiré.

Te puede interesar...
Brokers destacados