Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.018 / 2.184
#8137

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola!!

He estado un poco out desde el viernes pero ya estoy de vuelta por estos lares.

Lo patrio, a expensas de ver hacia donde nos llevan de cara al vto del viernes, no me disgusta del todo. ¡Veremos!

BBVA




TEF





REP


IBEX






AIR - Esta me tiene ya muy agotadoo es la posición más grande que llevo y para días.......la verdad que no veo nada claro en este valor ya -





Pd: Las X estuve tentados de venderlas el jueves pasado en 8,74 (me equivoqué podía haber vuelto a recomprar más abajo) pero la verdad que no me desagrada nada el gráfico. Dejo semanal , MM50 8,69 veremos a ver si puede con ella esta semana.....







#8138

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Dejo gráfico tras el cierre de hoy. A ver si no lo estropea en lo que queda de semana.

Atentos al posible cruce de medias móviles.....

#8139

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

juas, puedo borrar el post?

GRFS no se si ha habido news o que pero ahí esta ... +10% en apertura y con gap

MM200 diaria en 28 ... MM50 semanal en 28 ...



me comentan algo sobre Morgan Stankey y un analisis positivo.
y news sobre VRTX

https://www.marketwatch.com/story/vertex-stock-falls-after-protein-deficiency-drug-development-stopped-11602709656 
#8140

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

cuando hablas del IBEX y que lo que ves no te disgusta del todo ... vuelvo a mirar mi pantalla a ver si estoy de verdad mirando el IBEX ... u otra cosa ... porque mi IBEX da mucha pena compañero.
por cierto, no se como no se me habia ocurrido antes ... voy a empezar a hacer shorts a algunos stocks del IBEX a través de sus ADR en bolsa usana ... empezando por BBVA ADR ( a su debido tiempo , no ahora )

#8141

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG (GEPH)
Otro día en rojo; y van...

Por poner algo de esperanza, según éstos estaríamos tocando fondo y prevén una revalorización de entre el 40% y el 225%. Yo ya me conformaba con la previsión menos optimista...


https://es.investing.com/equities/cgg-veritas-consensus-estimates
https://es.investing.com/equities/cgg-veritas-consensus-estimates
#8142

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus!!!

Quizás me exprese mal y no haya dejado muy clara mi estrategia con el IBEX. Actualmente llevo una cartera bastante variada del IBEX que fui haciendo a medida que fue la cosa bajando allá por los meses de feb-abril (algunos precios muy malos y otros reguleros visto lo visto). Me están haciendo buen roto, pero la estrategia (dado los importes invertidos y la amplia diversificación) es a 2 años vista. La pérdida que me está ocasionando actualmente, salvo por las puñeteras AIRBUS que aquí la cagué claramente en agosto al no vender, la tenía cubierta con los profits que llevo acumulados.

Estoy seguro que algunas cosas saldrán medianamente bien, otras regular y seguro que en algún valor acabo perdiendo pasta.  

Entre agosto y septiembre he hecho alguna entrada (REP, TEF y BBVA) para promediar o para especular.  

Luego para especular rollo NVAX (esta me ha dado grandes alegrías este año además de recuperar lo perdido en 2016 me ha traído buenos profits), X o lo que se antoje tengo otra estrategia muy diferente, intento buscar entradas rápidas con el objetivo de meter proftis al bolsillo. (aquí también me equivoco, claro ejemplo el de AIRBUS entré con un paquete gordo para especular y sigo escaldado). Otras cagadas, este riesgo operativo que llamo yo, las REP que pillé sin darme cuenta y que me han afeado muy mucho el precio medio.

Me explico a qué me refiero con que no me desagrada del todo el IBEX. Creo, a pesar de las nuevas restricciones que nos vienen que sinceramente tienen que estar bastante descontadas, estamos viendo suelo en el índice nacional. Dejo el gráfico mensual en el que me baso.

 


Esto no quiere decir que espere grandes alegrías, ni mucho menos dada la situación del país. Incluso que pueda haber alguna que otra bajada (por ejemplo, BBVA tiene pinta de seguir cayendo a buscar el último mínimo…)

Pero creo que estamos bastante más cerca de ver subidas, aunque sean ligeras, que grandes caídas. 

¿Incertidumbre? Toda la del mundo (Elecciones USA, Impacto Covid + Restricciones y Brexit).

¡Veremos qué pasa!

Pd: Perdón por la chapa.



#8143

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FLOW

Por cierto menuda velita nos dejó ayer FLOW y giro de estocástico....

Se acerca volatilidad en los mercados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados