Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.684 / 2.184
#13466

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Soltadas las AG con un 13 por ciento.. han ido a la resistencia y creo que volverán a tirar para abajo... o no.. pero todo suma. 
Las del oro me lo estoy pensando, mañana día de movimiento.
#13467

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR
Lastima no llevarlas en IB porque hubiera vendido algo en premarket... 
Gracias por el gráfico!
#13468

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas, a ver como encaramos este final de año. Ayer liquidé unas CEI (+9%) de muy corto plazo, pero sigo pensando que nos darán algún susto. El tema es que nos acercamos a final de año, estacionalmente fuerte y eso me hace dudar y tal vez lo tiren a principios de año...

No me fío la verdad, pero intento ver si hay valores interesantes. Por cierto, alguien controla de valores del oro ($GOLD,$HMY,$GFI, etc..) entiendo que pueden ser un buen refugio y parecen que podrían empezar a subir. Cash 95%.
 
 
#13469

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAC 
Liquidadas todas a 34,50... balance final +600€ compradas en octubre! Ya puedo seguir traspasando dinero de Degiro a IB!!

A ver como cierran las LAZR, están aguantando un soporte que veo en los 20,67 aprox...
#13472

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ipc 6.2. 
lastima no haber vuelto a comprar ayer las ag en el -5 que se hizo.
por suerte no solte las de oro, seguimos a la espera. 
Te puede interesar...
Brokers destacados