Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

16,8K respuestas
23 suscriptores
Página
1.676 / 2.113

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo uso la seccion "operaciones" del "informe de actividad". buscalo en el menu INFORMES ( creo recordar) . Tambine uso otro informe pero ahora no recuerdo el nombre, lo mirare.

Yo al gestor le paso todos los datos ya mascados, troceados y cocinados pa'tontos.
Simplemente no confio en nadie mas que yo mismo para estos menesteres.

PYPL
Es una máquina de hacer dinero. Como V, FB, GOOG, MSFT, AMD ect.
Si no dan estas te va a dar AMRN,,,, ja.
Edito: FB se va a llamar META, por el metaverso. Ni idea de lo que es, pero si MSFT se está interesando también por algo será.

BERY
Esta me la sopló el formador del curso y puse la entrada. El haber vendido call me está penalizando. Había que haber entrado a pelo. Pronto me tocará mover ficha. No la suelto.
Qué paliza. Cuando acabe voy a necesitar 2 meses para ponerme al día. Entre las clases, trabajar, familia y el mercado, no me da. La semana que viene acabo.
Ganas de tiempo libre para hincar codos.

Hola!!!

Tranquilo, al principio cuesta un poco pero enseguida se le coge el truco.

Para el tema hacienda - Resumen Realizado.

Luego pones en tu caso año en curso o las fechas hasta 31.12.2021. Te lo descargas en Pdf y ya te sale los datos de las operaciones de cada año y un resumen por valor. Hay una zona , al principio, que te lo cambia a Euros. Mi primer año con IB fue el pasado y lo hice así. Por farmas USA la gente también lo suele hacer así.

Cualquier cosa que necesites aquí estamos. 

Genial compañero!!! Me has sido de gran ayuda! Afortunadamente este es un foro excelente, en lugar de discusiones y trols, lo que hay es gente dispuesta a ayudar y a compartir sus conocimientos!!!
Gracias de nuevo 

Meneo.
La FED supongo.

Mantiene tipos y anuncia Tappering en Noviembre.

Voy a leer pero cuidadito que esto puede empezar a suponer el final de fiesta señores!!!
Te puede interesar...
  1. ¿Qué pasó el 2022 con los precios en el mercado inmobiliario?
  2. Chile: Pequeñas Mejorías en la Percepción de la Economía
  3. Mejoras en la perspectivas económicas del Banco Mundial para Chile y América Latina.
  1. Chile: Pequeñas Mejorías en la Percepción de la Economía
  2. ¿Qué pasó el 2022 con los precios en el mercado inmobiliario?
  3. Mejoras en la perspectivas económicas del Banco Mundial para Chile y América Latina.
Brokers destacados