Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.420 / 2.188
#11353

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se supone que la tarde está hecha.
Acabo de rolar los calls AMRN 6,5 que vencían hoy porque se ha puesto a ese precio. Bien.
Me vencen hoy 5 spreads, 2 CCL, 2 NIO, le recuperamos un poquito de lo que me quitó el día que tuve que cerrar y 1 NKLA.
No voy a entrar en más pq estamos rozando el límite de garantías, nada nuevo. 
Pasaremos la tarde ojeando.
#11355

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SP
Por encima de 4000. Lo que no me explico qué es lo que ha subido cuando la mayoría de los valores que veo, están bastante por debajo de máximos.
El Nasdaq tocado, nada tiene que ver con este.



#11356

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 KARO

Reconozco que es arriesgada, pero he entrado a 32...

Acaba hoy de debutar... tenía una salida a bolsa en 28 dólares.. aunque la previsión era de casi 48...

A ver qué pasa...

Edito: pongo información de la empresa, traducida al castellano. Esta sí que se entiende perfectamente:

Karooooo Ltd. es una empresa con sede en Singapur que opera a través de su subsidiaria Cartrack Holdings Limited (Cartrack). Cartrack es un proveedor global de soluciones de análisis de datos de movilidad en tiempo real para el transporte inteligente. La empresa ofrece una plataforma de movilidad inteligente basada en la nube para vehículos conectados y otros activos. Su plataforma de software como servicio (SaaS) proporciona a los clientes información y análisis diferenciados para optimizar su negocio y su fuerza laboral, aumentar la eficiencia y disminuir los costos, mejorar la seguridad, monitorear el impacto ambiental, ayudar con el cumplimiento de la regularidad y administrar el riesgo. Su plataforma SaaS actúa como un sistema nervioso central para vehículos conectados y otros activos móviles, como equipos de construcción, generadores, unidades de refrigeración, remolques y barcos. La Compañía atiende a clientes en aproximadamente 23 países en los cinco continentes, y brinda soporte a más de 1.3 millones de suscriptores.
#11357

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KARO

Aporto otros datos, porque es una debutante.

Espero que no pase como la salida a bolsa de Deliveroo, que fue un total fiasco...


#11358

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como ya sabrás todas las salidas a bolsa son una empapelada cara. Que se lo digan a los de Aramco,,,,,
Es un negocio para todos, para la empresa, los bancos colocadores, los brokers que nos permiten operarlas,,,
Normalmente se produce el calentón inicial y cuando baja la marea tras el empujón inicial se ve quién va en paños menores. 
Recuerdo la salida de Argentaria y varias que ni me acuerdo. Subían como la espuma. La que me sorprendió negativamente fue Funespaña, para el que no lo sepa funeraria, mejor negocio que ese,,,,,. El caso es que apenas subió el primer día y se fue al guano sin pausa para nunca recuperar. Creo que la sacaron de la bolsa de lo mal que fue.
#11359

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Soy consciente de lo que dices... discrimino bastante en ese sentido para entrar en alguna debutante...

Ayer me equivoqué, porque me interesaba otra debutante, que era COUR, y no entré al final...

Me interesaba porque salía a 33 dólares y está relacionada con el tema de la educación online, que parece estar de moda estos días, y desde que ha comenzado todo este follón... Hoy ha llegado a 56...

Qué difícil es siempre todo esto.. qué difícil....
#11360

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo de salidas a bolsa me veré contándole a mis nietos las historias del abuelito y de cuando pillo Facebook en su salida a 43$, con irregularidades mil, incluyendo el retraso de la salida, y como salió escopetado el mismo día perdiéndole entorno a un 20% 🤦🏼‍♂️. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados