Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
146 / 2.191
#1161

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ahora sabremos si es arriba o abajo otra vez en 3.10

#1162

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Estoy con Mugi en cuanto a que hoy mejor no tocar o como mucho un DGAZ pensando en el dip post-report. Pero el overnight y lo binario del report son un riesgo alto

#1163

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no, está claro. suerte a ver si empieza a subir

#1164

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Creo que es buen momento para DGAZ, de momento orden en 6,52$ que veo que no ha llegado. Veo para el gas los 2,86 como tope para hoy, y el movimiento es muy bueno para plazos más allá del report de mañana, porque si es malo el report creo que solo caería hasta la senda alcista que andamos manejando desde los mínimos, y desde allí de nuevo para arriba entre viernes y el lunes.

Así que en mi modesta opinión, DGAZ para ahora hasta el report, y UGAZ acto después a más largo plazo. Así que haced lo contrario a lo que yo diga :)

#1165

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Madre mía que ya estas pensando en ir de liana en liana a lo tarzan!!! :-P

El plan que dices es lo que pide el cuerpo hacer entre hoy y mañana pero estoy esperando un movimiento brusco al alza del gas. Si te fijas en los anteriores desplomes de los últimos años siempre ha habido un rally considerable desde mínimos en poco tiempo. Parece que el gas empieza a remontar y ese rally creo (y puede que sea un sueño de pillado) que esta por venir.
Una entrada hoy en DGAZ te puede dar un jugoso 10% después del report pero como haya un escape al alza del gas te puedes ver en la misma situación que estoy yo ahora con UGAZ. Nunca recomiendo el overnight pero en estos momentos DGAZ me parece una bomba de relojería en manos del que duerma con ella. Mucho ojo que el gas explota! :-D

#1166

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja "a lo tarzán" que bueno!

Después de mucho (demasiado) tiempo siguiendo el gas, lo normal, lógico, más probable, etc, es lo que comentamos, aún así soy consciente que cuando se dé la vuelta no dejará prisioneros, solo un reguero de muertos que estarán metidos en DGAz en ese momento. Esto nunca se sabe, porque ninguno de nosotros ve el futuro, pero el report de mañana no parece nada bullish, y el oversupply sigue ahí, no hay recortes de la producción, así que no espero sorpresas, más bien movimientos que ya hemos visto anteriormente.

Además mi orden es con algo menos de pasta que lo que meto en UGAZ, así minimizo yo el riesgo :)

GAS

#1167

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Ok. Todo apunta a que va a ser así. Espero que te salga bien la jugada!

#1168

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Claro, estais entregados en cuerpo y alma al GAS- y veo que no os queda tiempo para nada, de modo que tranqui, que de las primitas ya me encargo yo:))
ORO, mareando la perdiz, para variar, hasta el Dave, anda despistado, ya no sabe ni qué postear, jaja.
http://www.the-golden-goose.com/2015/02/the-backtest.html

Te puede interesar...
Brokers destacados