Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
148 / 2.191
#1177

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Parece que el consenso en la estimación es -108 lo que lo sitúa en la banda alta de la horquilla. Eso no lo va a poner facil para hoy

#1178

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El crudo despeñándose y el gas subiendo. A partir de las 16:30 veremos si es capaz de remar contracorriente

#1179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahí está en 2,86$, para mi el máximo antes de report. Mínimo para hoy respetando la alcista en 2,74$ como muy abajo. Por debajo peligro, por encima rebote con probabilidades de superar los 2,90$.

Ahora mismo buena pinta para que siga la senda alcista.

#1180

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si, buena pinta, desde aquí a los 2'74 que comentas hay más de un 3% de caída, yo veo factible que los aguante. No creo que el report sea catastrófico para justificar una caída mayor, la senda alcista creo que la respetará.

CRUDO

Es éste el pullback que esperabas? Lo mismo se vuelve a mínimos otra vez, lo que para mi sería gran señal de compra. No veo el crudo en los número que dicen los catastrofistas de los 30 o 20$ el barril.

#1181

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En este punto veo hasta poco probable bajar hasta los 2,74$ (si es que tiene que bajar), y por eso mismo digo que peligro si lo pierde, porque estaríamos hablando de mucha caída, y seguramente de volver a mínimos (un poco siguiendo el algoritmo ese del japo).

CRUDO

Mínimo esperaba un doble suelo, aunque pueden pasar perfectamente algunos meses antes de que suceda, o puede suceder la semana que viene. No descarto viaje fugaz por debajo de los 40$ (con 39$ y pico sería suficiente) para asustar al personal. Pero en 44$ de nuevo se podría entrar largo a largo plazo sin mucho riesgo (evitando empresas susceptibles de bancarrota, eso sí!)

#1182

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Uf, eso nos lleva a las EXXI y las GDP otra vez a los 2'xx$

#1183

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Estamos a una caída del 11% del doble suelo, tampoco es nada impensable, tampoco tiene que suceder en pocos días. Y es una percepción mía más que otra cosa, y vinculada a mi idea de que no tiene sentido tirar el precio del petroleo de esta manera si no te estás suficiente tiempo como para quitar gran cantidad de competencia del medio. Ya le he explicado varias veces, jeje

#1184

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS & OIL

Estoy largo en gas con stop en 2,64.

Y largo en OIL abril desde 50,70 con el stop muy pegadito. Si lo hace saltar ya veré como lo busco abajo.

Brokers destacados