Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
162 / 2.190
#1289

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso mismo te iba a decir el otro dia , me acordaba de aquel que te montó un pollo " porque como te atrevias a decir que iban a doblar a final de año ? " Lo mismo pensé ...te has ido como de un mes y medio , entonces estaban recuerdo a 4 y pico y fijate justo han doblado ya. jaja se debe estar tirando de los pelos.

Uy Aria ya a 7.98 , pero me da igual ya me he quedado tranquila , está haciendo un pico que igual tira para abajo ya !, bien vendidas estàn a 7.84.

#1291

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso es lo que más me alegra porque tengo toda la pasta pillada desde entonces . Ya he recuperado una! Ahora a ver donde me meto. Además desde que me diste ese consejo, no me salgo de ninguna en pérdidas, me siento a esperar ...ya subirà, con lo cual ya no voy dejando un rastro de dinero perdido cada vez que me salgo de un sitio que es lo que hacia antes. Ahora me lo tomo con calma y mira ... una recuperada. Gracias a tus consejos.

#1293

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Desde entonces tengo algunas del MAB (ABB, CAT, EWT, NPG )que también estoy esperando con paciencia para salirme, van subiendo muy poco a poco y también FCEL.

#1295

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NBG está on fire, ¿fumata blanca en breves entre Tsipras y Merkel?

A ver si consigo hacerle un mete-saca de última hora.

Te puede interesar...
Brokers destacados